Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Video: Llegada del Tata Martino a México se sale de control; aficionados se encaran con su auxiliar

Entre gritos, reclamos y groserías el director ténico de la selección mexicana arribó México la mañana de este domingo 4 de diciembre. Tumulto en el que el exfutbolista Norberto Scoponi no soportó los insultos y se encaró con una persona asistente.

By , in Espectáculos , at diciembre 4, 2022 Etiquetas: , , , ,

Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana, dejó las tierras del país mediterráneo y arribó México para afrontar la molestia de los innumerables mexicanos tras su derrota en La Copa del Mundo.

La mañana de este domingo 4 de diciembre el argentino llegó al aeropuerto de la CDMX y como era de esperarse, diversos medios y aficionados estaban a la expectativa de las declaraciones del ‘Tata’.

Sin embargo, los gritos, releamos, groserías y tumultos no se hicieron esperar, ya que rápidamente las personas asistentes le reclamaron la mala actuación que tuvo en Qatar 2022, incluso otros sujetos mencionaron los nombres de jugadores que debieron asistir al mundial, pero no fueron seleccionados por el exfutbolista.

También te puede interesar  ¡Se acabaron las cuentas compartidas! Netflix comenzará a cobrar a inicios de 2023

En redes sociales circulan diversos videos en los que se puede escuchar claramente el enojo de la gente; no obstante, Gerardo, sin más, caminó a su destino a lado de sus acompañantes, quienes lo protegían de cualquier agresión u obstáculo en su andar.

Te aferraste a Funes Mori”, Por no llamar al ‘Chicharo’, ahí están las consecuencias”, Ahí están las consecuencias, mierd*”, Fuera ‘Tata’”, Ching* tu madr*”, Nada más viniste a robar ‘Tata’, es lo único que viniste a hacer”, se escucha en los filmes.

También te puede interesar  Estos son los famosos que más han contaminado al medio ambiente en lo que va del 2022

Incluso, al momento de zafarrancho, Norberto Scoponi exfutbolista y elemento del cuerpo técnico de Martino no aguantó los insultos y se encaró con una persona: No digas boludeces. No te pongas a llorar ‘Pavoti’”, dijo el deportista, tras soltarle tres palmadas en el rostro al sujeto que se encontraba en el tumulto.

Pese a que no pasó a más y Gerardo llegó sin problemas al transporte que lo estaba esperando; es claro, que los mexicanos se encuentran muy molestos con el entrenador del Tri, pues se dice que solo vino a robarle una gran cantidad de dinero al país.

Lo anterior lo sustentó David Medrano, quien aseguró que Gerardo Martino se encuentra en la lista de entrenadores mundialistas de Qatar mejor pagados, ya que la Federación Mexicana de Futbol pagó más de 300 millones de pesos al cuerpo técnico por el proceso de cuatro años”.

También te puede interesar  Armando Torrea celebra la llegada de su primer bebé

Lo que dejó mucha reflexión entre internautas, quienes consideraron que la actuación y las estrategias del ‘Tata’, resultaron meramente nulas y se notó en la derrota en los dos primeros encuentros en Doha, los cuales derivaron a que la selección mexicana no pasará de la fase de grupos en el mundial.

Comments