Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Viva la vi: Ventilan diferencias de Michelle Rubalcava y Roberto Carlo

Ante los rumores, los presentadores tocaron el tema en sus redes sociales.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , , , , ,

Una persona de la producción aseguro que una vez que las cámaras se apaga ni se voltean a ver”.

Ahora son ellos los qué hablaron acerca de si tienen o no una relación de amistad o solo se trata de trabajo.

Michelle Ruvalcaba y Roberto Carlo son dos de los conductores más carismáticos del programa Viva la vi y aunque a cuadro parecen llevarse muy bien, la realidad es otra, según rumores salidos de Multimedios México.

Una persona que trabaja para el canal nos contó que Michelle y Roberto solamente se hablan lo estrictamente necesario como buenos profesionales, pero que fuera de cámaras ni se voltean a ver y mucho menos conviven entre ellos.

Para sus compañeros es algo incómodo, pero no quieren meterse en esa situación, porque tratan de que haya un ambiente más relajado y que no se note ante las cámaras que no se llevan para nada estos dos conductores.

También te puede interesar  Horacio Pancheri quería ser periodista, no actor

Ambos conductores son muy activos en redes sociales, donde con frecuencia hacen dinámicas de preguntas y respuestas a través de sus historias. Ante los rumores, ambos han tocado el tema, pero intentando matizar los roces que existen entre ellos.

En días recientes, Roberto tocó el tema y sin pelos en la lengua habló de su relación con Mitch, cuando un seguidor le preguntó cómo se llevaba con sus compañeros. Yo no me llevo mal con nadie de mi programa. Al contrario, soy amigo de la mayoría de mis compañeros”.

También te puede interesar  Clausura 2022: Chivas, el equipo que llega más encendido a la liguilla; América, el segundo

Pero al hablar de Michelle, hizo una aclaración: Efectivamente, Michelle Rubalcava y yo no nos llevamos, ni somos amigos, pero eso también, está bien. Uno no tiene que ser amigo de todos los que te rodean y eso no significa que exista pleito”.

Sin embargo, Roberto aseguró que este tema lo hablaron de frente: Fue un tema que hablamos como adultos hace meses junto a nuestra productora Claudia Alcaraz y compañeros Gaby Quiroga, Luisa Fernanda, Juan Barragán, Macaco, y como se los dije ahí es válido y respeto, no caerte bien por las razones que sean, pero siempre delante y detrás de cámaras nos debemos respeto y sobretodo ser profesionales y respetuosos con nosotros”.

Michelle, quien también suele ser muy abierto con sus seguidores, también tocó el tema en un Q&A: Solo puedo decir que aprecio y aprendo de cada uno de los compañeros con los que me toca trabajar; llámese Juan, Charly, Roberto… creo que la armonía, el respeto, y la humildad siempre han ido conmigo en cada uno de mis trabajos porque es así como mis padres me han enseñado”.

También te puede interesar  Eduin Caz de Grupo Firme se echa palomazo” con unas copas de más en la boda de Beto Sierra

Sin embargo, Michelle dejó en claro que acepta que haya personas a quienes no pueda caerles bien: También creo que uno tampoco puede ser monedita de oro para caerle bien a todos igual también he aprendido a sobrellevar eso, en mi corazón es bienvenido todo aquel que quiera entrar siempre”.

Comments