Lo que aqueja a Grettell es una verruga interna que se expandió, es un tipo de virus que podría derivar en cáncer, por lo que la mejor manera de proceder médicamente es el que le corten parte del pulgar y, aunque naturalmente está muy vulnerable, también sabe que es lo correcto.


En algunos momentos Valdez no podía contener las lágrimas, ya que aceptó que está nerviosa porque no le gusta entrar al quirófano, pero también se escuchaba muy esperanzada porque sabe que ese procedimiento es lo mejor que puede hacer para mantener su salud y evitar problemas mayores en el fuuro.

Los amo con todo mi corazón, ya saben que soy cáncer y lloro por todo. Gracias por su vibra y buena onda, quise hacer este Live porque todo el mundo me marcó, es muy fuerte cómo lo expusieron algunos medios… sí va a desaparecer una parte de mi dedo, pero tengo un gran cirujano que hará algo espectacular y quedará padrísimo, dijo.

Grettell compartió que, a pesar de este procedimiento, lo más importante es erradicar esta verruga, que si no quitamos puede pasar otra vez como fue la primera (que le provocó cáncer), pero gracias, ya les contaré cómo me fue; la próxima semana estaré ya lista y estoy preparándome mentalmente y en todos lados para estar bien.

Antes de despedirse, Valdez les agradeció una vez más a todos los que la han apoyado y les pidió que la incluyan en sus oraciones y prendan una veladora para pedir por su salud: Me da miedo entrar al quirófano, no me gusta, pero es parte de que todo esté bien. Los quiero.

Prometió que una vez que se recupere compartirá cómo fue todo el proceso que vivió para poder hacer frente a este complejo momento, pero insistió en decir que logra fortaleza cada vez que lee los comentarios que todos sus followers y amigos le han hecho desde que compartió la noticia: Necesito mucho ese apapacho, se siente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell