El resultado es una oferta gastronómica especial que se resume en la pop up WE ARE ONA, ONA le Toit, donde los chefs y sommeliers fusionan la cocina francesa y mexicana con ingredientes nacionales, pues se asociaron con los proveedores locales y sostenibles.


Los chefs Romain Tischenko, Harry Cummins, y Clement Guernalec son los encargados de elaborar menús semanales (de comidas y cenas) conforme sus equipos exploran la cultura y los sabores de México.

Debido a la pandemia sólo se permiten grupos de comensales de 28 personas por seating, distribuidas en dos grandes espacios ventilados. El lunch se sirve de viernes a domingo a partir de las 2 de la tarde y las cenas de miércoles a domingo de en dos horarios, uno a las 7 PM y otro más a las 9.

Estuvimos en la cena inaugural, realizada la noche del 15 de septiembre, donde el primer chef invitado fue el mismo Luca Pronzato, quien creó una serie de platillos con ingredientes 100% mexicanos y perfectamente maridados.

”Carlos Cuturier, de Grupo Habita, nos invitó en 2019 a atraer este concepto a su nuevo hotel en la Ciudad de México, pero pasó todo lo de el Covid, pero ahora estamos aquí muy contentos”, nos platicó Luca, quien también ha trabajado en Tulum.

Es increíble hacer equipo con Grupo Habita y cocinar para los mexicanos. Ustedes saben comer bien y ellos (Grupo Habita) tienen todo; hospitalidad, diseño, gastronomía y una visión dirigida hacia las cosas especiales”, nos contó Luca, poco antes de servir el primer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’