Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Wendolee tomó pastillas para bajar de peso, razón por la que casi sufre un paro respiratorio

Hace unos días la exacademica preocupó a sus seguidores al aparecer internada en un nocosomio.

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , , ,

La cantante Wendolee Ayala alertó a sus seguidores luego de que subió un video en el cual se encontraba en el hospital, aspecto que preocupó a sus fans, ya que la exparticiante de ‘La Academia’ aseguró que sufrió, luego de tres años, ataques epilépticos.

Ayala mencionó que pese a esta desafortunada situación se encuentra estable y con vida, que es lo que más le interesa en este momento:”Estoy viva y es lo importante”.

Fue así que la artista mantuvo una videollamada con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ y explicó la situación por la que tuvo que estar en una cama en el hospital y con suero intravenoso.

También te puede interesar  Antonio Carlos Santos tras la renovación de Layún: No ma$(·/%, malismo

Luego de que los conductores la cuestionaran sobre su estado de salud, Wendolee mencionó que aprendió mucho de esta situación, pues su peso seguía siendo un problema, tras sus dos embarazos, por lo que tomó pastillas naturales” para así mejorar su aspecto físico y casi sufre un paro respiratorio: Aunque sea natural, tiene un impacto muy duro en nuestro cuerpo… A pesar de ser una mujer que impulsa a las mujeres a aceptarse, me toca igual aprender todavía en este duro camino de mantener un peso saludable”.

También te puede interesar  Se filtran fotos de Emma Coronel esposa de El Chapo Guzmán a poco de salir de prisión

Según la famosa, ella decidió empezar a cuidarse tras ver su aspecto físico luego de tener hijos, pese a que fue de la manera más sana posible, las cosas salieron muy mal: Yo buscando la manera más natural de hacerlo, de no someter a mi cuerpo a tanto estrés, pensé que estas pastillas, siendo naturales, iban a hacer muy fáciles”.

También te puede interesar  Felicia Mercado respalda a Lucía Méndez en su demanda: No te puedes dejar

La cantante puntualizó que considera muy peligroso automedicarse, además que reiteró que ella no solo busca bajar de peso por estética, sino por salud: Que importante esto es para poderlo platicar a la audiencia, que si yo aun teniendo a médicos a lado mío, ayudándome a tomar las mejores decisiones para poder bajar de peso, estoy teniendo problemas, imagínate qué difícil es automedicarse”.

Comments