Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Will Smith explica por fin qué lo llevó a cachetear a Chris Rock

El actor reconoce que no estaba pasando por un buen momento y que simplemente perdió el control

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , ,

El astro de Hollywood, quien también regresa al cine con la cinta Emancipación, apareció en el programa The Daily Show, presentado por Trevor Noah, y no dudó en hacer autocrítica para demostrar que ha aprendido la lección y que se arrepiente profundamente de haber perdido la compostura en un evento de audiencias millonarias.

También te puede interesar  Grettell Valdez revela que le harán quimioterapias

No obstante, el artista también hizo mención a las circunstancias personales que lo llevaron a expresarse con tanta visceralidad. Fue una noche horrible, como te puedes imaginar. Pero siempre hay factores complejos que lo explican. Pero en último término perdí los papeles, es así, aunque nunca sabes por lo que puede estar pasando la gente en esos momentos, señaló.

También te puede interesar  Actor de La Casa de Papel debuta como papá

Will se refirió indirectamente al drama familiar en el que se vio inmerso cuando, hace ya dos años, salió a la luz que su mujer había mantenido una aventura extramatrimonial con el cantante August Alsina: un affaire que ella reconoció públicamente y que motivó la grabación de un programa especial en el que Will y Jada debatieron sobre el profundo daño que les había causado como pareja.

También te puede interesar  Chiquis Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante; este le contesta y revela sus mensajes

Comments