El jueves pasado, la pareja fue vista con sus tres hijos en la suite reservada para los Windsor en el aeropuerto de Heathrow y, con ellos, se encontraba una acompañante inesperada. Se trataba de su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, que comenzó a trabajar para la familia en 2014 cuando el primogénito de los duques de Cambridge, George, tenía tan solo 8 meses de nacido.


En esta ocasión, la nanny de los pequeños príncipes dejó a un lado el uniforme de la institución Norland College de Bath, donde se formó y que suele vestir en sus apariciones públicas, lo que ha conseguido que se le compare a menudo con una especie de Mary Poppins moderna, para dejarse ver ahora con un look discreto e igual de sobrio.

Las fotos muestran a María Teresa con una falda marrón de tela ligera con un top rojo oscuro, zapatos planos negros y una bolsa azul. En dichas imágenes, también se ven el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis ayudando a sus padres con el equipaje mientras se dirigían a Heathrow.

Sin duda, la niñera se ha convertido en una presencia habitual en los eventos oficiales y privados de los Windsor, manteniéndose siempre en un segundo plano mientras se ocupa de que los más pequeños tengan un comportamiento intachable.

Eso es justamente lo que ha hecho en algunas bodas reales, como la de la princesa Eugenia o la de Harry y Meghan, encargándose de organizar a los pajes y las niñas de las flores e interviniendo ante el menor indicio de un inoportuno berrinche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell