Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Ximena Navarrete presume su baby bump ¡Radiante y feliz!

La exreina de belleza se encuentra en la semana número 20 de su dulce espera.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Ximena Navarrete mostró a sus seguidores lo mucho que ha crecido su vientre.

Las imágenes causaron ternura y emoción, por lo que los comentarios de cariño no tardaron en hacerse visibles.

A casi un año del nacimiento de su primera hija y hace apenas un mes después de la gran noticia, Ximena Navarrete sorprendió al presumir cuánto ha crecido su pancita en enternecedoras fotos.

También te puede interesar  Anne Hathaway tiene una piel perfecta ¡y así es su rutina de skincare!

La ex Miss Universo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un vistazo a los ya notables cambios que ha experimentado su cuerpo para darle la bienvenida a su bebe, del cual ya ha anunciado que es un varón.

La fotografía la acompaño con la frase: 20 weeks pregnant… Halfway there”, lo que significa 20 semanas de embrazo… A mitad de camino.

También te puede interesar  Como hermanos, así se llevan hijos de Enrique Peña con la hija de Tania Ruiz

En las fotografías la tapatía lució con un top deportivo lila que combinó con unos ajustados leggins dejaron a la vista su pronunciado vientre.

El post enseguida se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y amigos, como el de Cynthia Rodríguez, Sharis Cid, Daniella Álvarez, Sofía Castro y claro, el orgulloso padre, Juan Carlos Valladares, quien reaccionó enternecido a las fotografías.

También te puede interesar  Natalia Alcocer reacciona a la conversación filtrada entre su novio y Brenda Zambrano

Recordemos que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares sufrieron la pérdida de un bebé en su intento por formar una familia. Sin embargo fue en octubre pasado que el feliz matrimonio dio la noticia de estar en la espera de un segundo bebé pues el primero fue una hermosa niña que nació en 2021 luego de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro.

Comments