Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Ya hay cartel oficial del festival Corona Capital

La preventa para el festival se realizará los próximos 16 y 17 de septiembre

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 13, 2021

En Twitter se puede leer comentarios que sugieren que los grupos que llegarán en esta edición, luego de un año en el que se tuvo que cancelar por el confinamiento, son aburridos, pero esto ayudará a que no asista tanta gente.

Bueno, al menos con este line UP tan de flojera no estarán al full, no se van a morir tantas personas, se lee en un comentario.

También te puede interesar  Will Smith y Jada Pinkett Smith: ¿Una pareja blindada contra el divorcio?

La preventa para el festival se realizará los próximos 16 y 17 de septiembre y de hecho, en la página oficial del festival sí se especifican las medidas que tomarán de acuerdo a protocolos para eventos masivos que incluyen además del boleto e identificación oficial una constancia de vacunación completa ya sea emitida por una autoridad mexicana o extranjera.

En caso de no tenerla, las autoridades del evento solicitarán una prueba de Covid-19 negativa, de laboratorio privado autorizado, sin importar la edad del asistente. El test puede ser  PCR o de antígenos, con una antigüedad máxima de 72 horas antes del show.

También te puede interesar  Pantalla gigante colapsa durante un concierto de la banda Mirror y aplasta a uno de los bailarines

La toma de temperatura será vital a la entrada, pues según especifican aquellos que presenten temperatura alta no podrán entrar, además se pide que la gente utilice cubrebocas todo el tiempo, mismo que sólo podrán quitarse para consumo de alimentos o bebidas.

En redes sociales, los comentarios de los usuarios se han polarizado, pues hay quienes apoyan la realización del show, del mismo modo que también aquellos que se muestran escépticos en cuanto a los protocolos que tendrá México, lo cual ha desatado memes.

También te puede interesar  Fátima Molina: Vecinos denuncian que la actriz tuvo beneficios tras el accidente

melc

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *