Siempre muy privada con su vida, sabemos, por un charla que Fernanda tuvo con Quién en julio de 2019 que se encuentra en uno de los mejores momentos, no sólo por esta segunda maternidad, por el amor que encontró con Gael, sino porque está más consciente y disfruta de todo lo que le sucede.


A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo, incluida su labor como mamá, que disfruta al máximo como comentó Aragonés, y que ahora hizo que convirtiera a Emilia en hermana mayor.

Gracias a Patricia Bernal sabemos que Gael está muy feliz de poder experimentar de nueva cuenta la paternidad y también de darle la alegría a sus hijos, Libertad y Lázaro, de tener a un hermanito menor. Es muy seguro que el nuevo miembro de la familia convivirá con los dos niños de Gael y con la niña de Fernanda.

Esto porque la convivencia entre García Bernal y sus dos hijos es muy buena, como lo ha declarado Dolores Fonzi, quien reveló que su ex siempre está muy pendiente del desarrollo de Libertad y Lázaro. En tanto, Aragonés siempre fomenta que Emilia esté muy cercana a ella.

Quién te contó antes que nadie y confirmó que Fernanda y Gael tenían un bello romance en nuestro especial de parejas en febrero de 2020. Aragonés y García Bernal posaron para nosotros, convirtiéndose en una de nuestras cover couples favoritas, con un sentido texto de ella.

De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo, escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’