Ya recuperado, Mario Vargas Llosa cuenta cómo vivió el contagio de covid-19

El escritor, de 86 años y que reside en Madrid, recordó que, con fiebre muy alta y algo ido, se puso muy nervioso cuando escuchó que debía ser ingresado al tiempo que tenía la sensación de que se iba quedando sin respiración, una experiencia verdaderamente traumática

Dijo que dejó de sentir angustia una vez que fue ingresado y contó que, estando hospitalizado, hace dos semanas atrás, escribió incluso un artículo.

También te puede interesar  KYU: Gastronomía de Equilibrios naturales

IZQUIERDA LATINOAMERICANA

En otro tramo de su presentación, el autor de La ciudad y los perros habló de política, en particular de la izquierda latinoamericana, a la que calificó como fanática y dogmática, inflexible y cegada ante la realidad

Hay algunas excepciones, afortunadamente, pero todavía sigue siendo una izquierda muy dogmática, muy cerrada a todas las ideas que podrían dinamizarla. Yo tengo muy poca confianza en la izquierda latinoamericana, opinó.

También te puede interesar  Jorge Alberti revela las graves complicaciones que tuvo tras contraer Covid

Aseveró que es muy difícil ser optimista con Latinoamérica, la que, a su juicio, está ahora mismo en uno de sus peores períodos desde el punto de vista político.

La situación de América Latina no puede ser más trágica. Es muy difícil ser optimista frente a una América Latina que está paralizada por las nuevas dictaduras o a punto de hundirse nuevamente en un período de violentas acciones, que es lo que puede ocurrir en Centroamérica, o en Colombia en estas elecciones o el día de mañana en Brasil, sostuvo.

También te puede interesar  ¿Ricky Martin, eres tú?, el cantante sorprende con nuevo rostro

PÉREZ GALDÓS, UN AUTOR DESIGUAL

En La mirada quieta, Vargas Llosa delinea un perfil del novelista, dramaturgo, cronista y político español Benito Pérez Galdós (1843-1920) a partir del análisis de sus novelas, de sus obras teatrales y de los Episodios nacionales, un conjunto de relatos que recorren la historia española del siglo XIX.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer