Es ahora que Alberto ha vuelto a conceder una entrevista a People para explicar, esta vez de manera muy directa y honesta, lo que pasa con la salud de la exnadadora de 43 años: al llegar a su hogar se dio cuenta de que necesitaba ayuda”, dijo el príncipe.


De hecho parece que estuvo bastante bien en las primeras horas (tras llegar a Mónaco) y luego se hizo bastante evidente que no se encontraba bien por diferentes factores en los que no entró en detalles Alberto, pero sí comentó que Charlène estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar.

El soberano, muy consciente de todos los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio que han salido desde hace meses, dijo tajante: Probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación, no con la relación entre un esposo y una esposa. Es de una naturaleza diferente”.

Sobre cuándo se tomó la decisión de internar a la exnadadora en un centro de salud para tratar su estado físico y mental, Alberto dijo que fue luego de que él regresara de su viaje a Dubai hace unos días, y asegura que fue una decisión tomada en familia junto a los hermanos de Charlène y su cuñada.

Explicó cómo fue la reunión cuando tomaron la decisión: Ella ya estaba a favor. Lo sabíamos. Solo queríamos que lo confirmara frente a nosotros. Queríamos decirle que la queremos mucho, que estábamos ahí para ella y que el aspecto más importante para ella es su salud. Que no debía preocuparse por nada más. Que todos la queremos, que sus hijos la quieren y que solo queremos lo mejor para ella”.

Además, comentó que de su infección previa obviamente hubo consecuencias de sus diferentes cirugías y de los procedimientos a los que se sometió en los últimos meses, pero más que nada dijo que aunque eso ciertamente fue un factor” del cual no quería comentar, lo que es un hecho es que Charlène estaba sufriendo una fatiga increíble. No había dormido bien en varios días y no estaba comiendo nada bien”.

Con respecto a su estado físico, confirmó que ha perdido mucho peso, lo que la hace vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe o, que Dios nos ayude, COVID”.

Nuevamente, haciendo mención a toda la clase de rumores que han salido sobre la salud de la princesa, él aclara: Déjame decirte: esto no es COVID. Y no está relacionado con el cáncer. No es un problema de relación personal. Y si quieres discutir otra especulación, no está relacionado a una cirugía plástica o trabajo facial en absoluto.

Dice que esta vez, debido a que se encuentra más cerca de Mónaco, él y sus hijos la podrán ver, aunque no sabe cuándo ocurrirá: No puedo darte ningún tipo de marco de tiempo sobre eso. No en los próximos días, ciertamente, pero siempre que obtengamos el visto bueno médico. Ya sabes que este tipo de tratamientos, estos períodos de descanso, suelen ser de varias semanas. No puedo darles ningún período establecido en este momento, ya veremos”.

Alberto fue muy enfático en pedir respeto y privacidad en estos momentos: Cuando las figuras públicas tienen problemas de salud, merecen privacidad como cualquier otra persona. Yo espero que todo el mundo lo entienda…

Dennos el tiempo que necesitamos, denle el tiempo que necesita para sanar y mejorar y estar de regreso con su familia en Mónaco. Charlène nunca pidió tener estos problemas, pero están ahí, desafortunadamente, y necesitamos espacio y privacidad para abordarlos. Así que les ruego a todos que lo entiendan y que por favor dejen a mi familia en paz durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell