Yahir sólo hace lo que le gusta

Yahir lo reconoce, eso de la imitación no es nada sencillo, menos cuando él nunca imitó a nadie ni jugando cuando era niño, por eso ahora que es parte de Tu cara me suena ha sido todo un reto convertirse en personajes como Fher de Maná, Alejandro Fernández o la mismísima Laura León. Es fácil decir desde el sillón de tu casa: no, no se parece (pero por ejemplo), me llevó tres horas y media vestirme de Laura León, sí es cierto, no me parezco pero se hizo un gran trabajo de gente que se la parte para hacer su mejor esfuerzo, me pusieron uñas, pechos, nalgas, caderas, pestañas y tacones”, contó el cantante. Me sentí muy masculino, por más que intenté hacer movimientos femeninos estaba muy difícil. En la cuestión de la imitación, mis respetos, porque tienes que ser muy versátil, no es un dulcesito”, expresó al preguntarle su experiencia sobre tener un cuerpo femenino. Pese a lo complejo de la tarea, Yahir señala que es un proyecto que lo hizo divertirse, y por eso lo aceptó, pues desde hace más de una década su filosofía de vida y trabajo es hacer lo que le gusta. Siento que me tardé en decir ‘no’, (rechacé) proyectos que no sentía en mi corazón. De un tiempo para acá he estado en los que realmente me vibran, no en los que te dicen que te vas a ganar una buena feria o te vas a posicionar y dices: ‘a la madre, ¿por qué tengo que hacer algo así?’” Durante su viaje a Miami, donde grabaron el programa (actualmente en transmisiones los domingos en Las Estrellas) el también actor y exacadémico se dio tiempo de disfrutar con su hijito menor y Cristi, madre del niño y expareja de Yahir. Aunque no confirmó si ya regresaron, sí expresó la importancia de pasar tiempo en familia. Creo que parte del equilibrio parte de tener eso que es el éxito de cada persona, estar en el trabajo, con la familia, disfrutar y gozar en cada uno de los proyectos, todo va agarrado de la mano, no hay una persona distinta siendo papá a una persona que está arriba de un escenario, no son dos personalidades distintas”. A finales de mayo Yahir lanzará lo que define como una bomba musical y también estará en el 2000 Pop Tour.

También te puede interesar  El mensaje de bienvenida de la nueva escuela en Gales de la princesa Leonor

Yahir lo reconoce, eso de la imitación no es nada sencillo, menos cuando él nunca imitó a nadie ni jugando cuando era niño, por eso ahora que es parte de Tu cara me suena ha sido todo un reto convertirse en personajes como Fher de Maná, Alejandro Fernández o la mismísima Laura León.

También te puede interesar  Apple TV Plus prepara adaptación de Metrópolis con Sam Esmail

Es fácil decir desde el sillón de tu casa: no, no se parece (pero por ejemplo), me llevó tres horas y media vestirme de Laura León, sí es cierto, no me parezco pero se hizo un gran trabajo de gente que se la parte para hacer su mejor esfuerzo, me pusieron uñas, pechos, nalgas, caderas, pestañas y tacones”, contó el cantante.

Me sentí muy masculino, por más que intenté hacer movimientos femeninos estaba muy difícil. En la cuestión de la imitación, mis respetos, porque tienes que ser muy versátil, no es un dulcesito”, expresó al preguntarle su experiencia sobre tener un cuerpo femenino.

Pese a lo complejo de la tarea, Yahir señala que es un proyecto que lo hizo divertirse, y por eso lo aceptó, pues desde hace más de una década su filosofía de vida y trabajo es hacer lo que le gusta.

También te puede interesar  La determinación femenina guía a Kate

Siento que me tardé en decir ‘no’, (rechacé) proyectos que no sentía en mi corazón. De un tiempo para acá he estado en los que realmente me vibran, no en los que te dicen que te vas a ganar una buena feria o te vas a posicionar y dices: ‘a la madre, ¿por qué tengo que hacer algo así?’”

Durante su viaje a Miami, donde grabaron el programa (actualmente en transmisiones los domingos en Las Estrellas) el también actor y exacadémico se dio tiempo de disfrutar con su hijito menor y Cristi, madre del niño y expareja de Yahir. Aunque no confirmó si ya regresaron, sí expresó la importancia de pasar tiempo en familia.

Creo que parte del equilibrio parte de tener eso que es el éxito de cada persona, estar en el trabajo, con la familia, disfrutar y gozar en cada uno de los proyectos, todo va agarrado de la mano, no hay una persona distinta siendo papá a una persona que está arriba de un escenario, no son dos personalidades distintas”.

A finales de mayo Yahir lanzará lo que define como una bomba musical y también estará en el 2000 Pop Tour.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer