Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


YosStop muestra la carita de su hija Amyra en redes y divide opiniones

La influencer y su esposo confesaron que deseaban presumirle al mundo a su bebé.

By , in Espectáculos , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: , , ,

A poco más de un mes de que la influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida YosStop anunciara el nacimiento de su primogénita Amyra, la famosa compartió por primera vez la carita de su bebé, e hizo una reflexión sobre todo lo que implicó para ella y su esposo Gerardo Gonzalez el tomar la decisión de mostrar a cara de su bebé.

A través de redes sociales, la creadora de contenido y su pareja compartieron un video donde hablaron de sus inseguridades con respecto a  presumir el bello rostro de su hija en internet, principalmente por la posible reacción que pudieran tener los internautas al verla.

En dicho video, Yoss y Gerardo confesaron que desde antes del nacimiento de su bebé evaluaron todas las posibilidades, pros y contras que tenía el mostrar a su bebé abiertamente, en especial por la huella digital que se queda de por vida.

También te puede interesar  Paris Hilton se lanza contra los estándares de belleza tóxicos

Aunque eso no fue todo, pues otro de los factores que consideraron, fue el hecho de que su hija más adelante se sintiera presionada de estar en redes sociales por culpa de sus padres, si es que la exponen en redes, por lo que decidieron que irán con cuidado con el tipo de imágenes que suben de su hija.

Hay que proteger ese lado que es la privacidad de Amyra y pues, no sé, estoy en este punto donde sí obviamente se las vamos a presentar, pero no de la forma en la que están acostumbrados a ver a otras personas, presentando a sus hijos, que les hacen sus Instagram, que se la pasan subiendo pues todo lo que hacen en el día”, dijo la pareja tras descargar que su bebé se vuelva influencer también, al menos hasta que ella lo decida.

También te puede interesar  Diego Verdaguer hace bohemia en el cielo junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

Sumado a ello, dieron algunas características algo detalladas sobre cómo es el rostro de su hija, pues Gerardo Gonzalez asegura que se parece mucho a Yoss, aunque tiene algunos rasgos similares a él, como los ojos, aunque la pequeña nació con ictericia aún no tienen un tono muy definido en su piel y sus ojos.

Serémos muy cuidadosos con lo que se sube, o sea, momentos donde ella no sé, que son son privados, dónde está llorando o se está bañando, son momentos que no se comparten, simple y sencillamente”, mencionaron.

También te puede interesar  Qatar 2022: Sebastián Cáceres evitó cirugía tras golpe en nariz; su participación no peligra

Dicho debate entre Yoss y su esposo se extendió a redes sociales, pues los internautas aprovecharon para opinar al respecto, dividiendo las redes sobre quienes estaban de acuerdo y quienes no, aunque sin duda, fueron más los internautas que coincidieron en que hacen bien al preocuparse por su bebé.

Cuando tenemos hijos los queremos proteger de todo y de todos y está bien”, Está preciosa felicidades. Es respetable la forma en la que llevan este tema de exponerla en las redes ya que son figuras públicas”, Muy buena forma de ver por la integridad de tu pequeña”, Que bonito ver a Yoss en esta etapa”, son algunos comentarios al respecto.

Comments