Yuya, Siddhartha y Mar

Tras convertirse en madre Yuya reaparece en Twitter

Yuya apoya a Siddhartha

Tras el nacimiento de su hija Mar, Siddhartha sorprendió a sus seguidores al estrenar su canción ‘Paraíso lunar’, en la que vaticinó que iba a tener un hijo con Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya.


Quien también apareció este jueves 1 de octubre, fue Yuya quien reaparece luego de convertirse en madre. A través de Twitter la youtuber se mostró muy feliz por el nacimiento de su hijo Mar.

El pasado 29 de septiembre Siddhartha anunció el nacimiento de su hijo Mar. Aunque no reveló el estado de salud de Yuya, se mostró muy feliz por convertirse en padre.

Aunque los seguidores de Yuya esperaban que compartiera un mensaje tras convertirse en madre. La youtuber prefirió mantenerse en silencio para disfrutar de este momento alejada de las redes sociales.

Cabe recordar que antes del nacimiento de su bebé, Yuya anunció que se iba alejar de las plataformas para disfrutar de este momento.

Sin embargo sus seguidores no dejaron de mandaron buenos deseos a Yuya y al pequeño Mar. Es por ello por lo que la influencer retomó su cuenta de Twitter para agradecer todos los mensajes de apoyo.

De manera contundente Yuta expresó su felicidad con el nacimiento de su hijo Mar y destacó que desde que se convirtió en mamá es una persona muy feliz.

Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír”

Yuya agradeció todos los mensajes que ha recibido y destacó que los mensajes de sus seguidores son el mejor regalo que puede recibir.

Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”

En Instagram Siddhartha compartió un adelanto su canción ‘Paraíso lunar’, la cual revela su historia de amor con Yuya y el posible origen del nombre de su hijo.

La publicación de Siddhartha de inmediato se convirtió en viral, sin embargo el comentario que sobresalió fue el de Yuya que destacó: ¡Compartimos Mar!”.

Siddhartha agregó: Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’