Abren tres líneas de investigación en asesinato de 7 miembros de una familia en Veracruz

Autoridades ministeriales siguen al menos tres líneas de investigación del asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y afirmó que no habrá impunidad y se castigará a los responsables.

Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, señaló.

También te puede interesar  Escasez de agua aumenta el gasto de las familias de Nuevo León

En conferencia de prensa, indicó que se montó un operativo entre fuerzas policiales estatales y federales para dar con los responsables del hecho.

Lamentamos mucho lo que sucedió en Boca del Río, desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo, va a ser permanente hasta dar con los responsables”, afirmó.

De acuerdo con vecinos, las víctimas eran una familia de comerciantes, dedicado a la venta de carne roja en carnicerías del puerto de Veracruz y sus vecinos los catalogaban como muy tranquilos”.

También te puede interesar  Estrenan serie documental del Caníbal de Atizapán; de su captura a los primeros testimonios

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo.

Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros, en un hecho que causó conmoción social.

El mandatario morenista explicó que durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, decidieron reforzar el operativo  en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar  Encuentran el cuerpo del empresario Adalberto Castillo, expresidente de Canacintra Oaxaca

Estaremos actuando, también como ustedes saben y como lo hemos ido garantizando al ir cumpliendo el programa de cero impunidad, aquí también vamos a dar con los responsables.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO