Wednesday, December 7, 2022
El periódico de México líder en noticias


Abren tres líneas de investigación en asesinato de 7 miembros de una familia en Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el multihomicidio y afirmó que no habrá impunidad y se castigará a los responsables

By , in Estados , at julio 4, 2022 Etiquetas: , , , ,

Autoridades ministeriales siguen al menos tres líneas de investigación del asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y afirmó que no habrá impunidad y se castigará a los responsables.

Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, señaló.

También te puede interesar  Golpistas: Cuitláhuac García denuncia ilegalidad en Comisión Especial del Senado

En conferencia de prensa, indicó que se montó un operativo entre fuerzas policiales estatales y federales para dar con los responsables del hecho.

Lamentamos mucho lo que sucedió en Boca del Río, desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo, va a ser permanente hasta dar con los responsables”, afirmó.

De acuerdo con vecinos, las víctimas eran una familia de comerciantes, dedicado a la venta de carne roja en carnicerías del puerto de Veracruz y sus vecinos los catalogaban como muy tranquilos”.

También te puede interesar  Así se prepara Guanajuato para que el Cervantino regrese a la normalidad

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo.

Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros, en un hecho que causó conmoción social.

El mandatario morenista explicó que durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, decidieron reforzar el operativo  en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar  Hoy aplican segunda dosis contra Covid a personas de 40 a 49 años en Cuauhtémoc

Estaremos actuando, también como ustedes saben y como lo hemos ido garantizando al ir cumpliendo el programa de cero impunidad, aquí también vamos a dar con los responsables.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Comments