Alito Moreno. Fiscalía de Campeche catea propiedad del dirigente del PRI

San Francisco de Campeche.- Agentes Ministeriales, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  realizaron un operativo en la exclusiva zona residencial de Lomas del Castillo para catear una propiedad del exgobernador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) realizó un operativo en la exclusiva vivienda en Lomas del Castillo de Alito” Moreno. El operativo fue encabezado por el fiscal Renato Sales Heredia, quien dirigió a los elementos que catearon la vivienda a la que ingresaron por la fuerza.  Con un ariete, las autoridades rompieron la puerta principal de la vivienda para realizar las investigaciones, esto como parte de las diligencias en su contra por presunto enriquecimiento ilícito. También lee: Claro que hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024, afirma Alito Moreno Cerca de 30 agentes ministeriales acudieron a la residencia de Moreno Cárdenas, donde otros elementos custodiaban la salida principal, así como la parte trasera, cerca del centro deportivo de alto rendimiento, donde los ministeriales revisaron a todo aquel que ingresaba al fraccionamiento privado. El fiscal Sales Heredia mencionó que este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno Cárdenas, esta vez sí hubo cateo”.  El pasado 14 de junio, autoridades llegaron por primera vez a la lujosa propiedad de Moreno, donde solamente realizaron una revisión por fuera. Al ser cuestionado sobre el resultado que dio la aplicación de la orden de cateo, el fiscal del Estado expuso que de momento no podía abundar sobre los hallazgos en el predio de Alito” Moreno, por lo cual en próximas horas, o en el transcurso de la semana, se hará público lo encontrado. Tambén lee: Alejandro Hope.- La Guardia Nacional: fuera máscaras ed

También te puede interesar  Bonnie se convierte en huracán categoría 1 al sur de Oaxaca

San Francisco de Campeche.- Agentes Ministeriales, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  realizaron un operativo en la exclusiva zona residencial de Lomas del Castillo para catear una propiedad del exgobernador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) realizó un operativo en la exclusiva vivienda en Lomas del Castillo de Alito” Moreno.

También te puede interesar  Revocan suspensión de Alito Moreno que evitaba difusión de audios de Layda Sansores

El operativo fue encabezado por el fiscal Renato Sales Heredia, quien dirigió a los elementos que catearon la vivienda a la que ingresaron por la fuerza.

Con un ariete, las autoridades rompieron la puerta principal de la vivienda para realizar las investigaciones, esto como parte de las diligencias en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

También lee: Claro que hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024, afirma Alito Moreno

Cerca de 30 agentes ministeriales acudieron a la residencia de Moreno Cárdenas, donde otros elementos custodiaban la salida principal, así como la parte trasera, cerca del centro deportivo de alto rendimiento, donde los ministeriales revisaron a todo aquel que ingresaba al fraccionamiento privado.

También te puede interesar  Se registran 150 réplicas por sismo en Acapulco

El fiscal Sales Heredia mencionó que este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno Cárdenas, esta vez sí hubo cateo”.

El pasado 14 de junio, autoridades llegaron por primera vez a la lujosa propiedad de Moreno, donde solamente realizaron una revisión por fuera.

Al ser cuestionado sobre el resultado que dio la aplicación de la orden de cateo, el fiscal del Estado expuso que de momento no podía abundar sobre los hallazgos en el predio de Alito” Moreno, por lo cual en próximas horas, o en el transcurso de la semana, se hará público lo encontrado.

Tambén lee: Alejandro Hope.- La Guardia Nacional: fuera máscaras

ed

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO