Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Alumno amenaza con realizar un tiroteo en Universidad de Torreón, Coahuila

El presunto causante de la amenaza fue un joven de 17 años de la carrera de Agronomía; la policía municipal realizó un operativo para salvaguardar a los estudiantes y evitar la presunta agresión

By , in Estados , at octubre 6, 2022 Etiquetas: ,

Por medio de redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, informó sobre una amenaza de tiroteo en la Universidad Agraria.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la Universidad Agraria Autónoma Antonio Narro, la policía de Torreón inició un operativo para salvaguardar a los estudiantes.

La presunta amenaza de tiroteo resultó ser negativa, puesto que implementó un dispositivo de revisión en junto con las autoridades de la institución.

También te puede interesar  Ataque a restaurante-bar deja 3 muertos y 2 lesionados en Cojumatlán, Michoacán

También lee: FGR atraerá investigación sobre asesinato de Gabriela Marin Sánchez, diputada local en Morelos

Un alumno de la universidad de Torreón, advirtió a sus compañeros sobre la realización de un tiroteo mientras se dirigía a la institución.

Los estudiantes de la universidad avisaron a los profesores sobre las agresiones verbales de su compañero y estos denunciaron el hecho ante las autoridades escolares.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón acudió a las instalaciones para hacer una revisión y asegurar el área, mientras desalojaron a las personas que estuvieran dentro de la institución.

También te puede interesar  Los pocitos de Coahuila; ¿qué son, por qué se les considera artesanales y qué tienen que ver con la CFE?

También lee: Caen 3 integrantes de banda de asaltantes que operaban en la carretera federal 57 en Coahuila

El presunto causante de la amenaza fue un joven de 17 años de la carrera de Agronomía, actualmente cursaba el primer semestre.

Aún se desconoce la sanción para el estudiante, el director de la universidad, Víctor Martínez Cueto, comentó que el joven será canalizado con la psicóloga de la institución mientras continúa la investigación de los hechos.

También te puede interesar  Revisan mochilas a alumnos de secundaria de la CDMX tras amenaza de tiroteo

El jefe de la policía municipal de Torreón, César Perales Esparza, mencionó que no se ha encontrado ninguna evidencia al respecto de un tiroteo después del operativo que tuvieron en la Universidad.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs/cls

Comments