Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Atacan a balazos a Ángel Guadalupe Duran, secretario técnico del PRD en Sinaloa

En forma imprevista se le acercó un hombre y sin medir palabra le disparó en la cabeza y abandonó el lugar

By , in Estados , at junio 12, 2022 Etiquetas: , , ,

Culiacán.- El secretario técnico del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Guadalupe Duran Benítez, fue víctima de un atentado en la comunidad de San Pedro, Navolato, en donde recibió un disparo en la cabeza que lo mantiene hospitalizado con graves riesgos para su salud.

Los datos que se conocen es que la noche del viernes pasado, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, Durán Benítez convivía en forma tranquila cuando en forma imprevista se le acercó una persona del sexo masculino y sin medir palabra le disparó y abandonó el lugar.

También te puede interesar  Martín del Campo lidera preferencias para ser candidato del PAN en Aguascalientes

A través de un comunicado dirigido al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y a la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, el partido del sol azteca externa su preocupación por los índices de violencia e impunidad que privan en la entidad.

En el documentado firmado por el dirigente estatal del PRD, Oner Gonzalo Lazcano López, hace ver que esta violencia lastima e indigna al partido en forma directa con el atentado a balazos contra el abogado Durán Benítez.

También te puede interesar  A medias, los informes de los diputados de la CDMX

Se dio a conocer que el miembro del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática se encuentra hospitalizado con una bala alojada en la cabeza en una situación de pronóstico reservado.

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigió una inmediata investigación que lleve a esclarecer los hechos en los que el perredista resultó herido de bala y se haga justicia.

También te puede interesar  Fijan prisión preventiva por un año al exgobernador César Duarte

Desde la Dirección Nacional del @PRDMexico exigimos al Gobierno de Sinaloa el esclarecimiento del atentado contra nuestro compañero Ángel Durán, el viernes por la noche, quien está grave con balazo en la cabeza. #justicia

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) June 12, 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rdmd

Comments