En las primeras horas de este domingo, dos hombres y dos mujeres dormían en una vivienda de la comunidad Agua Caliente, en las inmediaciones de un campo deportivo, cuando fueron asesinadas a balazos por individuos armados que entraron a la fuerza a su domicilio. Autoridades de Acámbaro llegaron al inmueble por una alerta de auxilio de vecinos de la zona, y encontraron a las cuatro personas sin vida.


De acuerdo a las investigaciones preliminares el multihomicidio ocurrió minutos después de las 7:00 horas; una ráfaga de armas de fuego generó alarma entre los pobladores de la comuna.

Cerca de las 9:00 de la noche, mataron a tiros a dos hombres y una mujer dentro de una casa que se encuentra en la Calle División del Norte, de la colonia San Gabriel de la ciudad de Irapuato, informó la Fiscalía General del Estado.

Los occisos fueron identificados como José de 52 años de edad, Juan N” de 36 años y Gabriela de 36 años.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal”.

En Celaya, seis invitados a una boda fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en el salón de fiestas denominado Quinta Rangel”, en la comunidad El Puesto. A cinco de ellos les dispararon en los pies.

Los lesionados declararon ante el Ministerio Público, de forma coincidente, que aproximadamente a las 21:15 horas, llegó hasta el salón de fiestas, un vehículo color obscuro del que descendieron cuatro sujetos con armas largas y realizan detonaciones, sin conocer el motivo de la agresión.

Al acudir al hospital para conocer el estado de salud de los lesionados y recabar su entrevista, tenemos a la vista a un masculino de 28 años, quien presenta lesiones en piernas y abdomen, su estado de salud delicado, otro hombre de 41 años tiene heridas en ambos pies, se encuentra delicado y en observación por pérdida de sangre”.

A un  joven de 32 años le diagnosticaron lesiones a un costado izquierdo de la cabeza, y en la parte baja de la espalda. Asimismo, otro hombre presenta lesiones en ambos pies y fracturas. Dos víctimas, una de 30 años tiene rozones de proyectiles de arma en ambos pies, y el otro de 50 años, una herida en la mano derecha y en el pie derecho.

afcl/nv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO