Ataque en bar de Celaya deja ocho personas asesinadas

Celaya, Gto.- Un ataque en un bar dejó ocho personas fallecidas y cinco más lesionadas la noche de este viernes en la comunidad San José el Nuevo, en el municipio de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el ataque ocurrió en un establecimiento que opera en forma clandestina.

La balacera ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche en el establecimiento ubicado en la calle Emeteria Valencia, a donde llegaron hombres con armas poderosas y después de la masacre huyeron en motocicletas y otros vehículos.

También te puede interesar  Detienen a Roberto N, presunto responsable del asesinato del periodista Ernesto Méndez

Leer más: Incendio forestal afecta 15 hectáreas en sierra de Rayones, Nuevo León

Inmediatamente las unidades se movilizaron al lugar de los hechos donde localizaron a varias personas con impactos de arma larga solicitando el arribo de personal de emergencias”.

Los socorristas corroboraron que 8 personas no contaban con signos vitales y 5 más presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados a hospital. Entre las víctimas se encuentran clientes y empleados del negocio.

También te puede interesar  Así llegó el ahuehuete que se sembró este domingo en la glorieta de la palma

La SSCC implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de ubicar a los probables responsables, quienes de acuerdo a testigos, se dieron a la fuga en diversos vehículos.

Hasta este momento sigue la movilización de policías en los poblados, caminos vecinales y carreteras aledañas, en tanto que un equipo forense y agentes de Investigación Criminal procesan la escena para levantar los cadáveres y recopilar evidencias.

También te puede interesar  Bonnie se convierte en huracán categoría 1 al sur de Oaxaca

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO