Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Cae presunto cómplice de asalto a joven para robar su computadora en Cuernavaca

De acuerdo con un video que circuló en las redes sociales, la estudiante se resistió al asalto y uno de los dos delincuentes le disparó en la cabeza

By colectivo , in Estados , at octubre 23, 2021

También se informó que en los hechos participaron otros dos hombres, quienes ya fueron identificados y los busca la Policía de Investigación Criminal para presentarlos ante el juez.    
 
El fiscal general Uriel Carmona aseguró que el hoy imputado identificado como Jair, era  quien portaba un arma de fuego, y el otro masculino se acercaron a la joven víctima a quien amenazaron al tiempo de exigirle la entrega de las llaves del vehículo que conducía así como sus pertenencias.
 
Asegura que la víctima empezó a forcejear al tiempo que gritaba pidiendo ayuda, momento en el que el indiciado apunta con el arma de fuego a la cabeza de la femenina accionándola, ocasionándole diversas lesiones craneoencefálicas y cervicales, para apoderarse de un teléfono celular y una computadora portátil para posteriormente escapar del lugar.

También te puede interesar  Video. Nuevo paquete bomba explota frente a vivienda en Puebla

La adolescente víctima, estudiante de preparatoria, fue asaltada la tarde del martes por dos sujetos en la colonia Jardines de Cuernavaca, cuando salía de un colegio particular.

La FGE reportó que a las 16:07 horas se recibió reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, a donde acudió personal de emergencia para atender a la joven que presentaba lesión producida por arma de fuego en la extremidad cefálica, trasladándola a un centro hospitalario para su atención médica.

También te puede interesar  Valentina de 11 años se quitó la vida tras ser víctima de abuso sexual; detienen a profesor

Al nosocomio, citó la dependencia, acudió el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, para la atención de los familiares de la víctima y verificar la instrumentación de los protocolos correspondientes, así como el seguimiento de las acciones de integración de la carpeta de investigación a cargo de la fiscal especializada Fabiola García Betanzos.

También te puede interesar  Temo por mi vida; la periodista Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO en el 2019 y este domingo la mataron

El Fiscal de Morelos condenó los actos de violencia y estableció que al momento se cuenta con una línea de investigación sólida que permitirá el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables.

Las investigaciones continúan y se integran a la carpeta correspondiente las periciales, testimoniales y todos los elementos necesarios para lograr resultados positivos que permitan garantizar a la víctima y familiares, el acceso a la procuración de justicia.

Por la tarde trascendió la localización del vehículo en el que viajaban los presuntos responsables, en el municipio de Jiutepec.

vare/rmlgv

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *