El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer el calendario de vacunación contra el coronavirus Covid-19 del 7 al 11 de septiembre por alcaldía y edad.

Al destacar el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Enfatizó en que el 7 de septiembre inicia la vacunación contra el Covid-19 en todas las alcaldías de segundas dosis de 40 a 49 que no se han vacunado.

Ya está el calendario de vacunación contra el Covid-19 en la CDMX y será del 7 al 11 de septiembre, por alcaldía y edad.

Mauricio Clark, director de Gobierno Digital informó que en la Fase 27 del Plan Nacional de la CDMX, del 7 al 11 de septiembre se vacunan con segundas dosis a 523 mil 570 personas de entre 40 y 49 años de edad de las alcaldías:

Se presentó el calendario de vacunación contra el coronavirus Covid-19 del 7 al 11 de septiembre por alcaldía y edad.

De acuerdo con Mauricio Clark, director de Gobierno Digital, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca a los adultos de 49 a 49 de 6 alcaldías:

También te puede interesar  Armando Ríos Piter renuncia al patronato legalmente reconocido” de la UDLAP

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, ya está listo el calendario de vacunación contra el coronavirus Covid-19 por alcaldía y edad de 40 a 49 años.

En conferencia de prensa, Mauricio Clark, director de Gobierno Digital de la administración capitalina detalló que del 7 al 11 de septiembre se aplicará la vacunación de acuerdo con la letra del primer apellido:

El Gobierno de la CDMX precisó que cada vacuna con primera dosis tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita de vacunación.

Indicó que las personas de las 6 mencionadas alcaldías vacunadas con la primera dosis recibirán un mensaje de texto al número que registraron la unidad vacunadora con:

La administración capitalina subrayó que es importante respetar el horario de vacunación y quienes pierdan la cita podrán asistir al último día asignado a la alcaldía.

El Gobierno de la CDMX dijo que se puede consultar la cita de vacunación en la página vacunacion.cdmx.gob.mx o llamar a Locatel: 55 56 58 11 11

¿Habitas en estas 6 alcaldías, tienes de 40 a 49 años y aún no tienes la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19? Te informamos que del 7 al 11 de septiembre inicia la vacunación.

También te puede interesar  Elaboran cruz con resto del tráiler accidentado en Chiapas en memoria de migrantes fallecidos

Mauricio Clark, director de Gobierno Digital de la administración capitalina, informó que los lugares en los que se aplicará la vacuna para ese rango de edad serán:

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, ya está preparado el calendario de vacunación contra el coronavirus Covid-19 del 7 al 11 de septiembre por alcaldía y edad.

En este sentido, Mauricio Clark, director de Gobierno Digital de la administración capitalina, mandó un mensaje a quienes se vacunaron el 29 de julio en el Campo Marte o en la Arena Ciudad de México.

Detalló que a quienes recibieron la vacuna contra el coronavirus de Sinovac, deben acudir el lunes 6 de septiembre a la Arena Ciudad de México.

El horario será entre las 8 y las 15:30 horas para que reciban la segunda dosis de la vacuna de Sinovac.

En tanto, para quienes perdieron su cita de segunda dosis para Sinovac también pueden acudir en esa fecha a dicha sede.

También te puede interesar  Localizan a hijo de periodista que fue privado de su libertad tras horas violentas en Caborca

Esas personas deben haber recibido su primera dosis antes del 30 de julio de 2021.

Se precisó que el único requisito es llevar el expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx así como comprobante de vacunación.

El Gobierno de la CDMX dio a conocer que la vacunación contra el Covid-19 en la CDMX será del 7 al 11 de septiembre en 6 alcaldías.

Mauricio Clark, director de Gobierno Digital de la administración capitalina, dio un aviso para los que no se vacunaron con segunda dosis de AstraZeneca antes el 29 de julio en CDMX.

Precisó que ellos pueden acudir a vacunarse a los centros de vacunación ya mencionados en las 6 alcaldías correspondientes del 7 al 11 de septiembre.

Mauricio Clark comentó que se espera acelerar la vacunación para las personas de 30 a 39 años, así como 18 a 29 años, pero ello dependerá de los cargamento de vacunas que vayan llegando al país.

El Gobierno de la CDMX resaltó que continuando con el Plan Nacional de Vacunación se han aplicado 9.6 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO

Grace minuto a minuto: Evoluciona de depresión tropical a tormenta tropical

El gobierno de Quintana Roo emitió la alerta azul por la presencia de la depresión tropical “Grace” en el estado.