Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Confirman que cuarto cuerpo hallado en fosa de Zacatecas pertenece a José Melesio Gutiérrez

El joven que vivía en Estados Unidos regresó a México para fijar la fecha de su boda, pero fue asesinado junto a su novia y otras dos familiares

By , in Estados , at enero 24, 2023 Etiquetas: , , ,

José Melesio Gutiérrez Padilla, originario de León, Guanajuato y residente de Estados Unidos, fue identificado como la cuarta víctima encontrada sin vida en una fosa clandestina en la comunidad El Cuidado de Tepetongo, Zacatecas.

Su padre Enrique Gutiérrez informó que este martes la Fiscalía General de Zacatecas confirmó mediante una prueba científica que uno de los cuerpos encontrados corresponde al de su hijo, Seguimos en espera de justicia”, dijo.

También te puede interesar  En Caborca, víctimas piden piedad a criminales

José Melesio Gutiérrez, de 36 años, desapareció el 25 de diciembre pasado, con las hermanas Daniela Márquez Pichardo (su novia) de 31 años de edad, Viviana Márquez Pichardo de 26 años y la prima de éstas, Irma Paola Vargas Montoya de 27 años, cuando transitaban de Jerez, Zacatecas a Colotlán en Jalisco.

También te puede interesar  Congreso de SLP rinde homenaje a Pedro Carrizales, El Mijis

Todos ellos fueron asesinados y arrojados en una fosa en el Rancho Monte de la Presa Vieja, comunidad El Cuidado y su vehículo abandonado en el mismo sitio.

José Melesio Gutiérrez viajó a México en diciembre pasado para pasar las fiestas de Navidad y fin de año con su novia, en Colotlán, Jalisco, y fijar la fecha de su matrimonio.

También te puede interesar  Reportan operativo en penal de Zacatecas; al mismo tiempo, incendian vehículo en carretera

La Plataforma por la Paz y la Justicia compartió la confirmación de la identificación del joven leonés, anunciada por Enrique Gutiérrez.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

bmc

Comments