Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Delincuentes aprovechan accidente y realizan asalto masivo en la autopista Veracruz-Puebla

Al menos 40 automovilistas sufrieron el robo de dinero, celulares y pertenencias; los delincuentes, con armas de fuego, pasaron de auto en auto

By , in Estados , at octubre 6, 2022 Etiquetas: , , ,

Docenas de automovilistas fueron asaltados sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del municipio de Maltrata, un tramo considerado como foco rojo por robos.

Durante la noche de ayer, un accidente vehicular obligó al cierre de la autopista, lo que fue aprovechado por delincuentes por asaltar a los automovilistas.

En dicha ruta son constantes los atracos perpetrados por hombres fuertemente armados, lo que ha obligado a autoridades estatales de Puebla y Veracruz a implementar operativos conjuntos.

También te puede interesar  En la frontera, Juan Gabriel vive a través de una gran escultura

Los reportes policiales dieron cuenta de un accidente la noche de ayer en el que se vieron involucradas dos camionetas y un tráiler, por lo que durante varias horas quedó cerrada la autopista y cientos de vehículos varados.

Al menos 40 automovilistas sufrieron el robo de dinero, celulares y pertenencias; los delincuentes, con armas de fuego, pasaron de auto en auto.

También te puede interesar  Asesinan a ex regidor de Amozoc, Puebla

Las víctimas relataron en redes sociales lo ocurrido y lamentaron la falta de respuesta a los llamados de auxilio de la Guardia Nacional.

Los asaltantes huyeron en motocicletas y otros a pie en medio de los vehículos parados.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Reportan 9 mineros atrapados en pozo de carbón en Sabinas, Coahuila; esperamos encontrarlos a salvo, dice AMLO

afcl

En los sitios locales

Puebla: CDH Puebla indaga si se le dio protección a Esmeralda GallardoOaxaca: Automóvil cae a barranca de más de 200 metros en carretera a Huatulco; hay 5 muertosQuerétaro: Querétaro es la tercera entidad con más casos de influenzaSan Luis Potosí: Falleció en accidente automovilístico Erika Briones, edil de Villa de Reyes, SLP

Comments