Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Despiden con girasoles a Rosa Isela, la joven a la que encontraron sin el bebé que esperaba

Decenas de personas llegaron hasta la casa de la familia de la joven de 20 años que fue engañada y asesinada para robarle al bebé que esperaba

By , in Estados , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: , , ,

Veracruz.- Familiares y amigos velaron este domingo a Rosa Isela, la joven de 20 años, con 8 meses de embarazo, que fue engañada y asesinada para robarle al bebé que esperaba.

Decenas de personas llegaron hasta la casa de la familia de Rosa Isela, quien fue despedida entre flores y el pesar de sus amigas, mientras su familia exige justicia.

También te puede interesar  Gabriela Marín. Lo que se sabe del asesinato de la diputada; la venían vigilando desde hace 10 días

La joven había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz el pasado 30 de noviembre, y su cuerpo fue encontrado el sábado a las orillas de un río en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz. No se encontró al bebé que esperaba.

La familia reveló que Rosa Isela había ido a buscar a una mujer, que conoció en redes sociales, y le había ofrecido regalarle ropa para su bebé.

También te puede interesar  Tras casi 8 meses de búsqueda, localizan sin vida a Doña Juanita, desaparecida en Ciudad Victoria

El caso ha conmocionado a la sociedad veracruzana y a todo México.

Por este caso, las autoridades ministeriales detuvieron a Gonzalo N” y Verónica N”, presuntos responsables del crimen.

Al momento de su detención, ambos tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició ahora una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

También te puede interesar  Fiscalía de Tabasco detiene a Eduardo Rovirosa, exalcalde de Macuspana

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Comments