Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Detienen a dos implicados en el homicidio de la niña Yesenia, desaparecida al sur de Veracruz

Se trata de la madrastra de la víctima, Saraí N”, y un sujeto Víctor N”, quien ayudó a perpetrar el crimen en contra de la menor de 13 años

By , in Estados , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: , , ,

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de una niña de trece años de edad, hechos ocurridos el fin de semana en el sur de Veracruz.

Se trata de la madrastra de la víctima, Saraí N”, y un sujeto Víctor N”, quien ayudó a perpetrar el crimen en contra de Yesenia Lilian Martínez, la menor que fue reportada el sábado como desaparecida y su cuerpo hallado el domingo en el puerto de Coatzacoalcos.

También te puede interesar  Rector Graue solicita remoción de director del IIE quien dijo que el feminicidio es un acto de amor”

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Guiadáns, confirmó la detención de dos implicados e informó que una de las líneas de investigación tiene que ver con un asunto pasional.

Hay dos detenidos una mujer que resulta ser presuntamente su madrastra, con un masculino, que le ayuda, con un tema pasional que uno no quisiera que esto pasara, pero nos corresponde atenderlo. Y están resueltos y todos están detenidos, señaló.

También te puede interesar  Motociclistas accidentados: reportan 2 heridos graves en hechos sobre la autopista México-Cuernavaca

La niña de trece años salió de su casa de la colonia Santa Isabel II supuestamente a comprar a la tienda de la zona, sin que se supiera más de su paradero.

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda e incluso consiguieron grabaciones de cámaras de videovigilancia de los vecinos, donde se observó a la menor haciendo una llamada telefónica desde su celular antes de su desaparición.

También te puede interesar  ¡Agárrense fuerte!”, globo aerostático choca con casa y tumba tinaco en Guanajuato

Fue durante la madrugada del domingo cuando el cuerpo de la niña fue localizado en un lote baldío de la misma colonia donde desapareció.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Comments