Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Diputado es luz de los foros, oscuridad del Congreso

Kiosko

By , in Estados , at enero 23, 2023 Etiquetas: , ,

Sin luz en el Congreso de Baja California, pero bien iluminado en la televisión, nos cuentan que está el diputado Marco Antonio Blásquez Salinas (PT), a quien no lo ven en su curul desde hace tiempo. Nos relatan que don Marco Antonio aceptó ser conductor de un programa matutino de opinión de tres horas en una televisora local, en el cual habla de todo, pero no de temas legislativos o iniciativas que vaya a presentar, por lo que muchos se preguntan si la dieta que recibe como legislador es bien merecida o mejor que pida licencia para dedicarse a eso de la artisteada”, pues, nos dicen, a lo mejor es más talentoso que como legislador. ¡Ouch!

También te puede interesar  Los precandidatos a gobernador por el Edomex

El que hace como que la virgen le habla” en Aguascalientes, nos platican, es el alcalde Leonardo Montañez Castro (PAN) cuando le piden explicaciones del incumplimiento que tuvo con los contribuyentes por la rifa de un auto último modelo que ofreció por el pago puntual del Impuesto Predial en el primer trimestre de 2022. Nos relatan que se esperaba que el sorteo fuera en mayo pasado y a la fecha no hay nada. Pese a que el secretario de Finanzas municipal, Sergio Arturo Lozano, ya dijo que fue la dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación la que no dio el permiso para la rifa, más de un hidrocálido se sigue preguntando si el auto será último modelo. ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?

También te puede interesar  Bonnie se convierte en huracán categoría 1 al sur de Oaxaca

Desde Puebla nos comparten que comenzaron los jaloneos entre los líderes de oposición en el estado, luego de que las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD anunciaron que irán en alianza electoral en la entidad para 2024. Sin embargo, nos aseguran que la principal rebatinga para las candidaturas está entre los dirigentes del PRI, Néstor Camarillo Medina, y del PRD, Carlos Martínez Amador, quienes buscan una buena tajada para sus colores, pero la que llevará mano” en la repartición de candidaturas es la lideresa del PAN, Augusta Díaz de Rivera, ya que su partido cuenta con el apoyo de toda la zona conurbada de la capital, gobernada por el panismo. ¡Qué tal!

También te puede interesar  Luz Raquel Padilla. IMSS niega a atención a hijo de mujer quemada viva en Jalisco

Comments