Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


En DIF Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades; Mariana Rodríguez

Sobre los señalamientos, Rodríguez Cantú mencionó que se trata de temas que son difíciles de demostrar por lo que se está realizando una investigación

By , in Estados , at noviembre 23, 2022 Etiquetas: , , ,

Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas”, señaló la titular de la oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, luego de denunciar que durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco”, se vendían niños en dicho DIF.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León agradeció a sus seguidores por ayudar a que la vida de los niños y niñas que se encuentran en el DIF sea mejor.

También te puede interesar  Congreso de Oaxaca avala reforma que extiende presencia del Ejército en las calles hasta 2028

A ustedes nos les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y, muchos de ustedes, nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor”.

Sobre los señalamientos de que en el DIF Capullos se vendían niños, Rodríguez Cantú mencionó que se trata de temas que son difíciles de demostrar por lo que se está realizando una investigación rigurosa.

También te puede interesar  Atacan a tiros a Ernesto Cuevas, subprocurador ambiental de Veracruz

Por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, escribió.

Por último, deseo un buen día a sus seguidores y les recordó que todos podemos ayudar”.

El pasado 22 de noviembre, la esposa del gobernador Samuel García compartió en sus historias de Instagram un video donde denunció que en el DIF Capullos, durante la administración de El Bronco”, se vendían niños.

También te puede interesar  Mario Delgado: con el voto en contra, PRI electrocutó su futuro

Si yo les contara todo lo que hacia la administración pasada con Capullos se me infartan”, señaló.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/cls

Comments