Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Envían a Zacatecas 200 elementos militares para reforzar seguridad

La Sedena precisó que esa Fuerza de Tarea Regional es con el fin de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el estado

By , in Estados , at junio 4, 2022 Etiquetas: ,

Zacatecas. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este sábado desplegó rumbo a Zacatecas 200 elementos y 23 Vehículos, pertenecientes a unidades de la V Región Militar.

Por medio de un comunicado, la Sedena precisó esa Fuerza de Tarea Regional es con el fin de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el Estado de Zacatecas, con el fin de apoyar las acciones que se encuentra realizando actualmente la Comandancia de la 11 Zona Militar en esta entidad.

También te puede interesar  Asesinan a cuatro hermanitos en comunidad zapoteca de Oaxaca; indagan envenenamiento

Las autoridades castrenses destacan que se coadyuva con los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de Zacatecas, además de resaltar que con estas acciones la Sedena refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y así contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

También te puede interesar  Sedena: Iztapalapa, GAM, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, las alcaldías más violentas de la CDMX

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rcr

Comments