Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Es hermano de alcalde, conductor de auto que arrolló puesto de comida y comensales en Morelos

El detenido fue identificado como Víctor N”, hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía Morelos

By , in Estados , at julio 12, 2022 Etiquetas: , ,

Morelos.- Las autoridades ministeriales identificaron al conductor que, en estado de ebriedad, embistió el domingo a 14 clientes que degustaban un platillo de pancita en el negocio Don Cheto”, ubicado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, oriente del estado. El detenido fue identificado como Víctor N”, hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía Morelos. Por su lado, autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente informaron que el detenido fue llevado a un hospital bajo resguardo, al presentar lesiones debido a que las víctimas lo retuvieron por los daños ocasionados. También lee: Buscan a Antonio Alexander, niño que trabajaba como vigilante en Morelos El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo informó que el conductor del auto Mercedes-Benz quedó a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica en el tiempo que establece la ley. Exhortan a afectados a presentar su denuncia Las autoridades convocaron a los comensales afectados por el conductor irresponsable a presentar su denuncia, porque hasta ayer únicamente tres personas habían decidido presentar cargos contra el hermano del edil de Tetela del Volcán. Sobre el percance ocurrido la mañana del domingo, las autoridades informaron recibieron el reporte sobre los daños provocados por un auto de lujo a comensales del puesto de pancita, cuyo percance ocurrió, según testigos y víctimas, luego que el conductor estacionó su auto en la esquina para después acelerar y aventar el vehículo contra los comensales y las mesas. También lee: Matan a doctora en San Juanito, Chihuahua Posteriormente, contaron los testigos a las autoridades, el conductor intentó huir y en su desenfreno impactó otros automotores y motocicletas, sin embargo, los testigos impidieron que abandonar el lugar. En ese sitio fue detenido por elementos policiacos y confirmaron que se trata del hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. om

También te puede interesar  Grupo armado intenta tomar control del Mercado del Norte en Chiapas y provoca temor entre habitantes

Morelos.- Las autoridades ministeriales identificaron al conductor que, en estado de ebriedad, embistió el domingo a 14 clientes que degustaban un platillo de pancita en el negocio Don Cheto”, ubicado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, oriente del estado.

El detenido fue identificado como Víctor N”, hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía Morelos.

También te puede interesar  Estoy tranquilo, hicimos lo correcto, dice Samuel García tras detención de El Bronco

Por su lado, autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente informaron que el detenido fue llevado a un hospital bajo resguardo, al presentar lesiones debido a que las víctimas lo retuvieron por los daños ocasionados.

También lee: Buscan a Antonio Alexander, niño que trabajaba como vigilante en Morelos

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo informó que el conductor del auto Mercedes-Benz quedó a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica en el tiempo que establece la ley.

Las autoridades convocaron a los comensales afectados por el conductor irresponsable a presentar su denuncia, porque hasta ayer únicamente tres personas habían decidido presentar cargos contra el hermano del edil de Tetela del Volcán.

También te puede interesar  Caso Debanhi Escobar. Localizan celular de joven; familia espera avances en las investigaciones

Sobre el percance ocurrido la mañana del domingo, las autoridades informaron recibieron el reporte sobre los daños provocados por un auto de lujo a comensales del puesto de pancita, cuyo percance ocurrió, según testigos y víctimas, luego que el conductor estacionó su auto en la esquina para después acelerar y aventar el vehículo contra los comensales y las mesas.

También lee: Matan a doctora en San Juanito, Chihuahua

Posteriormente, contaron los testigos a las autoridades, el conductor intentó huir y en su desenfreno impactó otros automotores y motocicletas, sin embargo, los testigos impidieron que abandonar el lugar.

En ese sitio fue detenido por elementos policiacos y confirmaron que se trata del hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om

Comments