FGR e Interpol detienen a El Comandante, agente activo de la AMIC, en Sonora

Sonora.- Benito B”, alias El Comandante”, elemento activo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, fue detenido por elementos de la FGR, y de la Interpol, por supuestos delitos contra la salud.  La orden de aprehensión, fue ejecutada en una acción coordinada de la Mesa Estatal de Seguridad, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar). Los agentes, localizaron y dieron cumplimiento a la Orden de Detención provisional con Fines de Extradición bajo el Expediente 03/2022, por la probable responsabilidad en la comisión de delitos de Asociación Delictuosa y Contra la Salud. También lee: Sería cuestión de horas conocer causas de la muerte de Debanhi: Mario Escobar El imputado fue asegurado aproximadamente a las 17:04 horas, del martes 12 de julio, en calle General Fausto Topete y Avenida Núñez, número 124, en las instalaciones la Agencia Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicada en Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora. El ahora detenido es requerido por un Juez de Distrito penal con sede en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la FGR en Hermosillo, para los trámites de ley correspondientes. También lee: Encuentran cuerpo encobijado en Zacatecas Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. om

También te puede interesar  Sube a 10 el número de muertos en accidente en Villa Ahumada, Chihuahua

Sonora.- Benito B”, alias El Comandante”, elemento activo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, fue detenido por elementos de la FGR, y de la Interpol, por supuestos delitos contra la salud.

La orden de aprehensión, fue ejecutada en una acción coordinada de la Mesa Estatal de Seguridad, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

También te puede interesar  AMLO confía en que la FGR está atendiendo bien” investigaciones sobre Peña Nieto

Los agentes, localizaron y dieron cumplimiento a la Orden de Detención provisional con Fines de Extradición bajo el Expediente 03/2022, por la probable responsabilidad en la comisión de delitos de Asociación Delictuosa y Contra la Salud.

También lee: Sería cuestión de horas conocer causas de la muerte de Debanhi: Mario Escobar

El imputado fue asegurado aproximadamente a las 17:04 horas, del martes 12 de julio, en calle General Fausto Topete y Avenida Núñez, número 124, en las instalaciones la Agencia Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicada en Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora.

También te puede interesar  Fallece joven tras sismo de 7.1 grados en Guerrero; suman tres víctimas mortales

El ahora detenido es requerido por un Juez de Distrito penal con sede en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la FGR en Hermosillo, para los trámites de ley correspondientes.

También lee: Encuentran cuerpo encobijado en Zacatecas

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO