Hallan sin vida en su casa a madre e hija

Chilpancingo.— La tarde del domingo en una casa en el Centro de Taxco, Guerrero, fueron hallados los cadáveres de una madre y su hija en descomposición. De acuerdo con el reporte policiaco, un intenso olor alertó a los vecinos, lo que provocó que llamaran a la policía. Alrededor de las 2:30 de la tarde, oficiales y militares arribaron al domicilio, donde hallaron los dos cadáveres en estado de putrefacción. El cadáver de la madre, que fue identificada como Olivia N” de 57 años de edad, estaba tirado sobre el piso cerca del comedor; el de su hija, Diana N”, de nueve, se encontraba en una silla y recargada sobre el comedor. Sobre el caso, en un escueto comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que comenzó una investigación por el delito de homicidio, sin dar otro detalle. Hasta hoy, eso es todo lo que oficialmente se ha informado. Estado feminicida En lo que va de 2022, en Guerrero han sido asesinadas 40 mujeres en al menos 22 municipios. La mayoría de los crímenes se registraron en Acapulco (9). Hace ocho días, en el estado fueron asesinadas tres mujeres. La noche del sábado 30 de abril, hombres armados recorrieron la comunidad de Laguna Membrillo, en el municipio de Zapotitlán Tablas. Primero fueron a la casa de una de las mujeres y la sacaron, y después a la de la otra. A las dos las sacaron de sus domicilios y fueron privadas de su libertad. Eran suegra y nuera. Al día siguiente, ambas fueron halladas en el municipio vecino, Copanatoyac, muertas con impactos de bala. El mismo sábado 30 de abril, en Iguala fueron atacadas a balazos dos mujeres, madre e hija. En junio de 2017, la Secretaría de Gobernación (Segob) declaró la primera alerta de género en Guerrero por violencia feminicida en nueve municipios.

También te puede interesar  “¿Cuándo me vas a empezar a abonar?”: Así bromean Mariana Rodríguez y Samuel García por multa del INE

Chilpancingo.— La tarde del domingo en una casa en el Centro de Taxco, Guerrero, fueron hallados los cadáveres de una madre y su hija en descomposición.

De acuerdo con el reporte policiaco, un intenso olor alertó a los vecinos, lo que provocó que llamaran a la policía. Alrededor de las 2:30 de la tarde, oficiales y militares arribaron al domicilio, donde hallaron los dos cadáveres en estado de putrefacción.

También te puede interesar  Ante riesgo de fuga, juez niega proceso en libertad a Axel "N", agresor de Ainara

El cadáver de la madre, que fue identificada como Olivia N” de 57 años de edad, estaba tirado sobre el piso cerca del comedor; el de su hija, Diana N”, de nueve, se encontraba en una silla y recargada sobre el comedor.

Sobre el caso, en un escueto comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que comenzó una investigación por el delito de homicidio, sin dar otro detalle. Hasta hoy, eso es todo lo que oficialmente se ha informado.

También te puede interesar  Video. Ricardo López, el periodista asesinado en Sonora, festejó horas antes su cumpleaños

En lo que va de 2022, en Guerrero han sido asesinadas 40 mujeres en al menos 22 municipios. La mayoría de los crímenes se registraron en Acapulco (9).

Hace ocho días, en el estado fueron asesinadas tres mujeres. La noche del sábado 30 de abril, hombres armados recorrieron la comunidad de Laguna Membrillo, en el municipio de Zapotitlán Tablas. Primero fueron a la casa de una de las mujeres y la sacaron, y después a la de la otra.

A las dos las sacaron de sus domicilios y fueron privadas de su libertad. Eran suegra y nuera.

Al día siguiente, ambas fueron halladas en el municipio vecino, Copanatoyac, muertas con impactos de bala.

El mismo sábado 30 de abril, en Iguala fueron atacadas a balazos dos mujeres, madre e hija.

En junio de 2017, la Secretaría de Gobernación (Segob) declaró la primera alerta de género en Guerrero por violencia feminicida en nueve municipios.

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO