Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Jalisco y Aguascalientes suspenden clases tras sismo de 7.4 en Michoacán

En Jalisco las autoridades indicaron que la suspensión se debe a la revisión de los planteles, aunque no se registran daños de consideración

By , in Estados , at septiembre 19, 2022 Etiquetas: , , ,

Las autoridades educativas de Jalisco y Aguascalientes anunciaron la suspensión de clases en el turno vespertino de este lunes 19 de septiembre, tras el sismo de 7.4 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

En Jalisco las autoridades indicaron que la suspensión se debe a la revisión de los planteles, aunque no se registran daños de consideración.

En Aguascalientes se suspenden las clases de turno vespertino, aunque no se reportan daños estructurales a causa del temblor que se sintió este día. El sismo se sintió cuando se realizaban simulacros en la entidad. El titular del Instituto de Educación Ulises Ruiz, informó que por hoy se suspende las clases en el turno vespertino para tranquilidad de los padres de familia, aunque en una evaluación preliminar no se reportan daños estructurales es los edificios públicos.

También te puede interesar  Alertan por venta de datos personales en internet; desde listas del SAT hasta antecedentes penales

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que en Guanajuato el sismo fue perceptible en varios municipios.

No se registran incidentes que afecten a la población ni daños materiales, activamos protocolos de monitoreo y estaremos atentos”.

Se evacuaron edificios.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Habla de todo David Monreal, menos de la violencia

afcl

En los sitios locales

Puebla: Videos: Así vivieron los poblanos el sismo de este lunes 19 de septiembreOaxaca: Descarta Murat daños en Oaxaca por sismo de 7.4 grados; se percibió en la Costa y la MixtecaSan Luis Potosí: EN VIDEO. Así se sintió el sismo de 7.4 grados en diversas regiones de San Luis PotosíQuerétaro: Tiembla en Querétaro este 19 de septiembre; epicentro se registra en Michoacán

También te puede interesar  VIDEO: Así escaparon habitantes de la explosión de una gasolinera en Tula, Hidalgo

Comments