Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kiosko Exprés. Amarga Navidad en Zacatecas

Kiosko Exprés

By , in Estados , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: ,

A quien le a apagaron la Navidad, nos cuentan, fue al gobernador de Zacatecas, David Monreal (Morena), pues apenas el sábado pasado presumía en redes sociales la colocación del alumbrado navideño en la capital de estado, cuando un día después un intento de motín y de fuga de reos peligrosos del penal varonil de Cieneguillas, le complicó el asunto.

También te puede interesar  Agente migratorio patea en la cabeza a un migrante en Chiapas (video)

A detalle nos recuerdan que ayer, en medio del intento de fuga, en las carreteras  de Zacatecas se vivió el terror, con una jornada violenta que incluyó la quema de vehículos y bloqueos, por lo que las exigencias ciudadanas volvieron a escucharse para pedir más acción y menos distracciones, para que todos, y no sólo él, desde su seguro palacio de gobierno, puedan tener una navidad en paz.

También te puede interesar  Aseguran computadora y memorias USB que tendrían información del caso Debanhi Escobar

Diciembre inició con el asesinato de un juez y el caos por el intento de fuga, si las autoridades no hacen algo pronto,Zacatecas vivirá una amarga Navidad.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Mis respetos, yo admiro a El Chapo”, dice Palazuelos, quien busca candidatura de MC para gubernatura de Quintana Roo

rdmd

Comments