Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Liberan a los 5 integrantes de la familia LeBaron detenidos en Casas Grandes, Chihuahua

La información fue confirmada a este diario por el activista Julián LeBaron

By , in Estados , at agosto 9, 2022 Etiquetas: ,

Chihuahua.- La mañana de este miércoles fueron liberados los 5 integrantes de la familia LeBaron que fueron detenidos el domingo pasado en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

La información fue confirmada a este diario por el activista Julián LeBaron.

Fue el domingo pasado que cinco integrantes de la comunidad fueron detenidos por portación de armas de fuego, las cuales les fueron aseguradas cuando se dirigían a salvar a familiares de ellos, ya que denunciaron que su vivienda rodeada de sicarios.

También te puede interesar  Declaran emergencia sanitaria en Acapulco por acumulación de basura

También lee: No vamos a dejar sola a nuestra gente”: Julian LeBaron sobre detención de integrantes de su familia

Los LeBarón denunciaron que las armas por las cuales fueron detenidas las cinco personas  fueron sembradas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Nuevo Casas Grandes, por lo cual no se descarta que la familia proceda en contra de la corporación.

También te puede interesar  Un partido de beisbol, lo que desató el ataque de El Chueco en caso de los jesuitas: fiscalía de Chihuahua

En entrevista con EL UNIVERSAL durante el lunes Julian LeBaron comentó que como comunidad  nunca van a volver a estar en posición y en la situación de dejar a solos a su gente cuando están en peligro mortal.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Sube a 10 el número de muertos en accidente en Villa Ahumada, Chihuahua

om

Comments