Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Luis Antonio Sustaita. Anuncia su muerte por Instagram; se lanza de Puente Atirantado

A pesar de que los rescatistas intentaron disuadirlo, no lo lograron; su muerte fue exactamente como lo escribió en sus redes: 26/septiembre/2022 3:33

By , in Estados , at septiembre 29, 2022 Etiquetas: ,

Luis Antonio Sustaita, de 22 años de edad, habría dejado escrita la fecha y hora de su fallecimiento en su cuenta de Instagram, para después arrojarse desde el Puente Atirantado localizado en Monterrey, Nuevo Léon.

Amigos y personas cercanas al recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León notaron que en la descripción de su perfil de Instagram estaba escrito: 26/septiembre/2022 3:33, fecha y hora que coincidieron con la tragedia.

También te puede interesar  Investigan presunta privación ilegal de la libertad de 20 extranjeros en San Luis Potosí

Aunque Luis sobrevivió a la caída y fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, el impacto fue tal que murió horas después.

De acuerdo a imagenes difundidas, el joven habría llegado al Puente Atirantado y se sentó dando la espalda al vacío, al lugar asistieron rescatistas quienes durante 30 minutos trataron de disuadirlo y ofrecerle apoyo, sin embargo, no tuvieron éxito.

También te puede interesar  Bloquean la México-Puebla por desaparición de Alondra Soledad en San Martín Texmelucan

Antes de arrojarse del puente, trascendió que el joven se encontraba enviado mensajes y se negó a la ayuda.

Tras la caída, Luis Antonio sufrió lesiones en el cráneo, piernas e interiores que le provocaron un paro cardiorrespiratorio que terminó por costarle la vida.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  CDMX continua en semáforo naranja hasta el 29 de agosto

cls

Comments