Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Me bajo antes de que me bajen: Palazuelos se retira del proceso de MC para candidato a gubernatura de Quintana Roo

Descartó que la decisión tenga que ver con acuerdos políticos de alto nivel para despejarle el camino a la que hubiese sido su oponente más fuerte, la alcaldesa de Cancún, Mara” Lezama

By colectivo , in Estados , at febrero 18, 2022

También lee: Estoy con la mano de Dios”: Palazuelos reconoce que peligra su candidatura con MC para gubernatura en Quintana Roo

También lee: Amparo deja sin efecto prisión preventiva contra Roberto Borge; pero permanecerá recluido

Si no me quieren, ¿a qué me quedo? Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto.    También me voy preocupado por la situación del estado, porque le quitaron la esperanza a Quintana Roo. Yo perdí la candidatura, pero gané una amistad en Dante Delgado, que es uno de esos políticos que ya no hay. Se lo perdieron ellos (MC), Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación”, consideró.

También te puede interesar  Investigan celebración de fiesta buchona en oficina del Ayuntamiento de Mazatlán

Sobre el senador de Morena, José Luis Pech, quien podría ser designado candidato, Palazuelos lo describió como un hombre por el cual siente un gran respeto, que en las encuestas no sale tan bien parado en posicionamiento, pero es el que menos negativos registra.    Eso es sumamente importante, porque lo coloca como una persona decente, y eso es muy importante”, subrayó, al responder que Dante no le confirmó si el senador sería el elegido.

También te puede interesar  Emite Fiscalía avances de investigación sobre cuerpos abandonados en Palacio de Zacatecas

La definición se dará mañana durante la Asamblea que sostenga el partido, siendo uno de los puntos que se abordarán.    Palazuelos añadió que se va sorprendido del punch” que tiene y que no imaginaba; agradecido por el cariño que le mostró mucha gente y a prepararse para intentarlo de nuevo, esta vez por la vía independiente, en cuatro años, ya que el mandato de quien gane la elección del cinco de junio a la gubernatura de Quintana Roo, durará solo cinco años.

También te puede interesar  No dejaré de buscar a Alex al costo que sea, dice Ceci, mamá buscadora

om/rdmd*

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *