Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Mueren tres delincuentes y tres policías resultan heridos tras enfrentamiento en Hidalgo, Coahuila, confirma Riquelme

Decenas de hombres armados a bordo de más de 30 camionetas dispararon contra policías estatales que vigilaban el área en dos patrullas

By colectivo , in Estados , at agosto 26, 2021 Etiquetas: , , , ,

Destacó que el ataque fue del crimen organizado que, como todos los días, trata de ingresar a territorio del estado y nuevamente Coahuila dijo no les permitiremos entrar a nuestro territorio”, fue un rotundo ¡NO! a la intromisión del crimen, enfatizó.

Durante el contra-ataque lograron que los maleantes retrocedieran, sin embargo no pudieron detener a ninguno porque escaparon a toda velocidad con rumbo a Anáhuac, Nuevo León, de donde venían, pero abatieron a tres.

También te puede interesar  Ofelia Medina pide regular al turismo

Destacó que participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA) de las regiones  militares de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas,  de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Civil de  Coahuila, de la Policía Especializada y de cuerpos de seguridad de los municipios cercanos.

Tras los hechos se inició un operativo por tierra y aire por parte de corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno para dar con su paradero, mismo que podría prolongarse.

También te puede interesar  No me convence lo que la autopsia de Alondra dice”

rdmd

Comments