México.- Niños y adolescentes agradecieron al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García por brindarles la oportunidad de ser vacunados contra el Covid-19.

Durante la celebración por la salida de la primera caravana de vacunación transfronteriza para adolescentes de 12 a 17 años, los menores expresaron su sentir al ser los primeros en ser inmunizados contra el Covid-19.

El pequeño Roberto, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador electo de Nuevo León Samuel García.

También te puede interesar  César Duarte llega a Chihuahua, donde continuará su proceso

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna contra Covid-19.

El pequeño agradeció principalmente al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García así como a a las autoridades texanas que hicieron posible el continuar cuidado de su salud durante esta pandemia.

Por otra parte, Sara, se dijo muy feliz y orgullosa de pertenecer al primer grupo de menores de edad en Nuevo León en recibir su primera dosis de la vacuna con el Covid-19.

También te puede interesar  Liberan a dos mujeres de la Guardia Nacional secuestradas en Puerto Vallarta

¡Fue un gran día para Nuevo León! Gracias a las gestiones que hicimos con autoridades texanas logramos lo que nadie había logrado en todo el país: vacunar a menores de edad. pic.twitter.com/QGFzsDpf6C

El lunes 20 de septiembre arrancó la primera caravana de vacunación transfronteriza para menores de 18 años, quienes fueron inmunizados contra el Covid-19.

La iniciativa fue propuesta y llevada a cabo por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien en conjunto con autoridades del país estadounidenses inmunizarán al rededor de mil 200 menores al día.

También te puede interesar  Debanhi Escobar: Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna y alertaron a autoridades

Los adolescentes recibirán la vacuna de la farmacéutica Pfizer, biológico que ha sido aprobado por la Cofepris de manera satisfactoria para inmunizar a menores de edad.

A lo largo de la vacunación transfronteriza para menores de 18 años, los jóvenes viajan siempre en compañía de sus padres o tutores, quienes son trabajadores de empresas en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO

Grace minuto a minuto: Evoluciona de depresión tropical a tormenta tropical

El gobierno de Quintana Roo emitió la alerta azul por la presencia de la depresión tropical “Grace” en el estado.