Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

By colectivo , in Estados , at septiembre 21, 2021

México.- Niños y adolescentes agradecieron al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García por brindarles la oportunidad de ser vacunados contra el Covid-19.

Durante la celebración por la salida de la primera caravana de vacunación transfronteriza para adolescentes de 12 a 17 años, los menores expresaron su sentir al ser los primeros en ser inmunizados contra el Covid-19.

El pequeño Roberto, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador electo de Nuevo León Samuel García.

También te puede interesar  Vinculan a proceso a pareja responsable de regalo-bomba en Salamanca

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna contra Covid-19.

El pequeño agradeció principalmente al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García así como a a las autoridades texanas que hicieron posible el continuar cuidado de su salud durante esta pandemia.

Por otra parte, Sara, se dijo muy feliz y orgullosa de pertenecer al primer grupo de menores de edad en Nuevo León en recibir su primera dosis de la vacuna con el Covid-19.

También te puede interesar  Samuel García anuncia 11 mil millones de pesos más en presupuesto para Nuevo León

¡Fue un gran día para Nuevo León! Gracias a las gestiones que hicimos con autoridades texanas logramos lo que nadie había logrado en todo el país: vacunar a menores de edad. pic.twitter.com/QGFzsDpf6C

El lunes 20 de septiembre arrancó la primera caravana de vacunación transfronteriza para menores de 18 años, quienes fueron inmunizados contra el Covid-19.

La iniciativa fue propuesta y llevada a cabo por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien en conjunto con autoridades del país estadounidenses inmunizarán al rededor de mil 200 menores al día.

También te puede interesar  Convocan a concurso de belleza a mujeres solteras y que no hayan estado embarazadas

Los adolescentes recibirán la vacuna de la farmacéutica Pfizer, biológico que ha sido aprobado por la Cofepris de manera satisfactoria para inmunizar a menores de edad.

A lo largo de la vacunación transfronteriza para menores de 18 años, los jóvenes viajan siempre en compañía de sus padres o tutores, quienes son trabajadores de empresas en Nuevo León.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *