Cancún.— Un día después del asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, se reforzaron las medidas de seguridad.  Ayer hubo rondines de seguridad a pie y en cuatrimotos por parte de agentes del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, en coordinación con las secretarías de Seguridad estatal y municipal.  Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que reforzó el patrullaje aéreo mediante el helicóptero Águila, a fin de continuar con la búsqueda y localización de los responsables del homicidio.  Según el titular de la dependencia, desde finales de diciembre esta aeronave patrulla puntos estratégicos en ranchos, muelles y sobre el mar de la bahía, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en el sur del estado, a fin de mantener la seguridad de la ciudadanía y del turismo.  Los operativos de seguridad en playas de Cancún y la Riviera Maya iniciaron hace varios meses.  Mazzoni, originario de Argentina pero radicado en Quintana Roo desde hace casi 20 años, fue asesinado dentro del club de playa; su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del inmueble.  Reportan balacera Ayer se informó de una balacera en un camino de terracería en Xpuhá, en el sur de Playa del Carmen, que habría dejado un muerto y dos heridos.

También te puede interesar  Enfrentamiento en restaurante de Tulum deja 3 muertos y dos heridos

Cancún.— Un día después del asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, se reforzaron las medidas de seguridad.

Ayer hubo rondines de seguridad a pie y en cuatrimotos por parte de agentes del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, en coordinación con las secretarías de Seguridad estatal y municipal.

También te puede interesar  Dinastía gobierna por décadas en municipio de Chiapas

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que reforzó el patrullaje aéreo mediante el helicóptero Águila, a fin de continuar con la búsqueda y localización de los responsables del homicidio.

Según el titular de la dependencia, desde finales de diciembre esta aeronave patrulla puntos estratégicos en ranchos, muelles y sobre el mar de la bahía, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en el sur del estado, a fin de mantener la seguridad de la ciudadanía y del turismo.

También te puede interesar  Remanentes de Grace podrían originar nuevo ciclón tropical en costas de Jalisco

Los operativos de seguridad en playas de Cancún y la Riviera Maya iniciaron hace varios meses.

Mazzoni, originario de Argentina pero radicado en Quintana Roo desde hace casi 20 años, fue asesinado dentro del club de playa; su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del inmueble.

Ayer se informó de una balacera en un camino de terracería en Xpuhá, en el sur de Playa del Carmen, que habría dejado un muerto y dos heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO