Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Sube a 10 el número de muertos en accidente en Villa Ahumada, Chihuahua

Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos no han sido identificadas oficialmente, pero se informó que tenían una edad entre los 55 a los 30 años

By , in Estados , at septiembre 8, 2022 Etiquetas: , ,

Ciudad Juárez.- La mañana de este jueves se informó que la cifra de muertos por el accidente en Villa Ahumada, Chihuahua, ocurrido la tarde de ayer, subió a diez personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó a EL UNIVERSAL que son nueve los lesionados, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de Ciudad Juárez.

Las personas que reciben atención médica en diversos hospitales de Ciudad Juárez, son:

1. Adrián G. N., 41 años. 2. Armando R. R., 63 años. 3. Jesús Alberto M. B., 35 años. 4. Luis Alberto M. R., 9 años. 5. Luisa Fernanda M., 12 años. 6. Hilda R. H., 34 años. 7. Carlos C. A., 52 años, 8. Carlos Roberto V. U., 29 años. 9. Martín M. G., 57 años.

También te puede interesar  Gestión de López-Gatell con el Covid ha sido muy buena para las funerarias: Germán Martínez

En cuanto a las personas fallecidas, se informó que cuatro murieron cuando recibían atención médica y fueron identificados como:

1. María del Rosario C. L., 64 años. 2. Carlos Roberto C. B. edad desconocida. 3. Baltazar R. A., 22 años. 4. Efraín M. M., 54 años.

Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos no han sido identificadas oficialmente, pero se informó que tenían una edad entre los 55 y 30 años.

También te puede interesar  Tenoch Huerta, el rockstar en la noche de Wakanda

A su vez, se confirmó que el chofer de un tráiler que se vio involucrado en el accidente continúa detenido en tanto se realicen las investigaciones correspondientes.

Durante la noche de ayer, personal de diversas dependencias estatales y de Ciudad Juárez acudieron hasta el sitio donde ocurrió el accidente para retirar los fierros y escombros.

También te puede interesar  Cárteles ganan hasta 1 mdd por tráiler con migrantes

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como el Ministerio Público y Servicios Periciales, integraron también un equipo multidisciplinario para las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde del miércoles, en el municipio de Ahumada, Chihuahua.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Comments