Tahnee Shanks. Australiana desaparece en Yucatán pero hallan a su hija de 2 años sola en Cancún; sospechan del esposo

Mérida.- Una mujer australiana desapareció el pasado fin de semana cuando llegó a visitar el puerto de El Cuyo y Las Coloradas, por lo que se ha levantado el Protocolo Alba en Quintana Roo y Yucatán para encontrarla. Extrañamente la hija de la mujer apareció sola en Cancún.

Se trata de Tahnee Shanks, quien llegó el pasado sábado 30 de abril a Yucatán junto con su hija de 2 años y su pareja, Jorge Luis Aguirre, para visitar los puertos tizimileños de El Cuyo y Las Coloradas.

También te puede interesar  Aislinn Derbez y Renata Notni quedan encantadas con paisajes de Yucatán al concluir filmación de ¿Qué culpa tiene el karma?”

Sin embargo, a partir de esa fecha ya no tuvo más contacto con su familia de Australia y hasta ahora se desconoce su paradero.

Lo más extraño del caso es que su hija Addie fue encontrada deambulando sola en la calle 107 con 74, en la Supermanzana 220 de Cancún. Presuntamente la menor habría llegado sola a la parroquia San Miguel Arcángel.

Un tío fue el que identifico a la menor y dijo a la Policía que Tahnne llegó a la Península de Yucatán para pasar las vacaciones.

También te puede interesar  La maestra Fabiola Vianey N” fue asesinada a puñaladas: autoridades

Ante lo hechos, la Fiscalía General de Quintana Roo activó el Protocolo Alba para su búsqueda, posteriormente se activaría el Protocolo en Yucatán. Mientras, la pequeña de 2 años quedó en resguardo del DIF.

Amigos y conocidos sospechan de Jorge Aguirre Estudillo, la pareja de la australiana, quien supuestamente también está desaparecido. De acuerdo con sus dichos, tiene historial de abuso y violencia familiar.

Debido al lugar en el que apareció su hija, familiares reportan que la pareja habría sido vista abandonando a la menor cerca de la iglesia y trascendió que Jorge Aguirre manejaba una camioneta tipo pick up.

También te puede interesar  Pemex se aprieta más el cinturón y hasta hace venta de garage

El hermano de la joven Tahnee ofrece una recompensa de 5 mil dólares australianos a quien pueda brindar información que lo lleve a encontrar a su hermana.

La joven de 32 años es de tez clara, complexión delgada, cabello pelirrojo y lacio, ojos cafés claro, mide 1.65 y pesa 65 kilos, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna.

afcl/acmr

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO