Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tráiler derriba puente peatonal sobre la carretera federal Silao-Irapuato

La circulación fue totalmente cerrada por casi ocho horas; no se reportan heridos

By , in Estados , at mayo 11, 2022 Etiquetas: , , , ,

La madrugada de este miércoles un tráiler derribó un puente peatonal sobre la carretera federal Silao – Irapuato, a la altura de Aldama, lo que afectó la circulación por casi ocho horas.

Protección Civil de Guanajuato informó que tras un accidente tipo choque” fue derribado el puente peatonal en sentido hacia Silao, por lo que se registró tráfico lento.

#Bájale#Irapuato

Accidente tipo choque y derrumbe de un puente peatonal en la carretera federal Silao – Irapuato provoca afectación vial por el cierre total de circulación en sentido hacia Irapuato, y en sentido hacia Silao se registra tráfico lento.@SeguridadGto @AlvarCdeV pic.twitter.com/tRWeKhPXaM

También te puede interesar  ¿No le gustó el AIFA a Biden?

— Protección Civil Gto (@PC_GTO) May 11, 2022

Por el accidente no se registraron heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que se realizaban maniobras para retirar la estructura, por lo que la circulación quedó totalmente cerrada.

#Actualización Personal de la #SCT inició las maniobras del retiro del puente, por lo cual un carril en sentido  Irapuato – Silao queda liberado, el tráfico con sentido a  Silao – Irapuato se encuentra totalmente cerrado. pic.twitter.com/t2sgVb3uwN

También te puede interesar  "Mesa del INE cerca de Palacio estará esperando su voto": Ciro Murayama a AMLO

— Secretaría de Seguridad Ciudadana (@segpublicaira) May 11, 2022

Luego de varias horas, el Centro SICT Guanajuato notificó que se reabrió la circulación del sentido Irapuato-Silao y pidió a los conductores extremar precauciones.

Respecto al incidente en el tramo Irapuato-Silao se informa:

Se abre la circulación cuerpo A sentido Irapuato-Silao mientras que en el cuerpo B con sentido Silao-Irapuato aún se encuentran realizando las maniobras correspondientes.

También te puede interesar  Lloran fans y amigos por versión de que Yrma Lydia es la mujer asesinada en restaurante Suntory

Por favor extreme precauciones pic.twitter.com/1wZGGT5YB7

— Centro SICT Guanajuato (@SICT_Guanajuato) May 11, 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd

Comments