Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Tras ola de violencia en Reynosa amanecen cuerpos de hombres armados a lado de una camioneta

Se iniciaron las primeras investigaciones para detectar evidencias y levantar los cuerpos a fin de determinar si pertenecen a algún grupo criminal

By colectivo , in Estados , at febrero 25, 2022

En Miguel Alemán, el día de hoy, se encontraron varios cuerpos de hombres armados a un lado de una camioneta color blanca, de reciente modelo, la cual fue abandonada en el poblado Los Ángeles.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones, personal de Servicios Periciales se apostaron en la zona para acordonar el área. De esta forma, se iniciaron las primeras investigaciones para detectar evidencias y levantar los cuerpos a fin de determinar si pertenecen a algún grupo criminal.

También te puede interesar  Se bajó e intentó abrirnos la puerta del carro”; diputada de Sonora denuncia que la persiguió un hombre

También lee: Cámaras de Comercio de Tamaulipas buscan crear frente común contra acueducto para llevar agua a Nuevo León

En Reynosa, desde la noche del jueves, se registraron enfrentamientos en diversas zonas de la ciudad. Hombres armados destruyeron postes donde se encontraban cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C4 y C5 de esta frontera.

También te puede interesar  Envían a Zacatecas 200 elementos militares para reforzar seguridad

Se reportó además que se despojó a algunos conductores de sus autos y que en una gran cantidad de calles y avenidas se tiraron ponchallantas.

Durante estos hechos, fueron dañados 13 sitios en Reynosa, cuatro en Ciudad Miguel Alemán, uno en Díaz Ordaz y uno en Camargo.

Para derribar las cámaras, se usaron unidades pesadas realizando disparos para alejar a los ciudadanos de estas zonas. Hoy por la mañana, se reportó que sobre el bulevar Hidalgo se arrojaron ponchallantas también conocidas como estrellas.

También te puede interesar  Detienen en Veracruz al diputado oaxaqueño Gustavo Díaz; buscaba a su hijo

om

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *