Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Video. Cobren las facturas a quienes no les pagaron”, recomienda alcaldesa de Tijuana a criminales

La funcionaria se volvió viral luego de que pidiera a los delincuentes que cobren las facturas a quienes no les pagaron y no a las familias

By , in Estados , at agosto 13, 2022 Etiquetas: ,

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, pidió al crimen organizado que cobren las facturas a quienes no les pagaron y no a las familias de ese municipio, lo que generó polémica en redes sociales.

Le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias no a los ciudadanos que trabajan”, dijo la funcionaria en un video.

También te puede interesar  Grupo armado irrumpe en domicilio y mata a bebé de año y ocho meses en Morelos

En la grabación, también aseguró que 3 mil efectivos de la Guardia Nacional se unirán a 2 mil policías estatales para la protección de Tijuana .

Así que tijuanenses continuemos de manera pacífica con nuestras actividades porque ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y nuestra tranquilidad”, aseguró la alcaldesa.

Durante la ola de violencia de ayer, señaló que se registraron 10 vehículos quemados y se está trabajando para mantener la seguridad de los ciudadanos.

Montserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana (MORENA) le dice a los delincuentes que le cobren piso a quienes no les pagaron! WTF@cesarmty

También te puede interesar  Terror en Zacatecas. Balaceras causan cierre de negocios y resguardo de la población en Jerez

pic.twitter.com/qutdD1FAKw

— Avi (@avieu) August 13, 2022

La tarde y noche de este viernes, hombres armados prendieron fuego a por lo menos 10 unidades de transporte público en las ciudades de Mexicali, Tijuana, Rosarito y Tecate, informaron autoridades del estado.

Según la descripción de testigos, se trata de grupos de hombres armados, quienes amenazaron a los conductores de los vehículos, los obligaron a bajar junto con los usuarios, arrojaron gasolina y les prendieron fuego.

También te puede interesar  Liga MX: Cruz Azul rescató un empate ante Xolos en la frontera

El gobierno del estado reconoció anoche los ataques a los vehículos e informó que no había reporte de personas heridas.

¡Sigue el terror! Este viernes sujetos armados prendieron fuego a unidades de transporte público en diferentes puntos de Baja California https://t.co/Z7JVDfoVf7 pic.twitter.com/BEvuMJz558

— El Universal (@El_Universal_Mx) August 13, 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

cls

Comments