Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Video. Sube a 19 la cifra de heridos por explosión en ducto en Agua Dulce, Veracruz

Guadalupe Osorno, titular de la Secretaría de Protección Civil, expuso que la mayoría de las víctimas presentan quemaduras de primer grado, por lo que son atendidos en hospitales de la zona sur

By , in Estados , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , ,

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz elevó a 19 el número de personas heridas por la explosión de un ducto de etano en el sur de Veracruz.

La titular de la dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que la cifra pasó de 11 a 19 los lesionados que trabajan en controlar la fuga de etano en el municipio de Agua Dulce.

También te puede interesar  AMLO da amoroso regalo a Beatriz Gutiérrez Müller por sus 54 años: Juntos para la eternidad”

La funcionaria estatal expuso que la mayoría de las victimas presentan quemaduras de primer grado, por lo que son atendidos en hospitales de la zona sur.

#ALMOMENTO | Tras la explosión registrada en un ducto de gas etano en #AguaDulce, #Veracruz, se reportan 19 lesionados pic.twitter.com/13UGcJTlLX

— Azucena Uresti (@azucenau) November 30, 2022

También te puede interesar  Ganadora de Mexicana Universal quiere cuidar la salud mental

Fueron integrantes de las fuerzas de tarea quienes resultaron heridos por la explosión generada por la quema supuestamente controlada de etano.

Osorno Maldonado indicó que se mantienen los trabajos de reparación por parte de personal de Pemex, y continua activo el cerco de seguridad alrededor del punto de atención.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Aeroméxico niega discriminación a familia indígena: se negaron al uso de cubrebocas, explican

afcl/cls

Comments