Youtuber asesinado a tiros en Sinaloa tenía antecedentes por portación de armas

Sinaloa.- Jorge Luis N”, youtuber asesinado de varios disparos al llegar a su casa, en la colonia Guadalupe Víctor, contaba con antecedentes penales por portación de armas de fuego, por lo que había sido detenido en enero del 2020, reveló la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada. La víctima, que el lunes pasado fue privado de la vida al descender de su vehículo y enfilarse a su hogar, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán, previo al atentado, subió un video a su plataforma donde resalto que estaba de regreso de sus vacaciones en Mazatlán y realizaba diversos trámites en bancos. Quiñonez Estrada comentó que no se tiene ningún antecedente o registro de denuncias por un supuesto levantón que este sufrió, como lo divulgó en redes sociales hace unos meses, por lo que se trabaja en la carpeta de investigación. También lee: Asesinan a balazos al youtuber El Compa Jorge” en Culiacán, Sinaloa Comentó que no se puede hablar de un intento de asalto, puesto que se trabaja en varias líneas de investigación, una de ellas, que sus presuntos homicidas viajaban en un vehículo con placas de otro estado. Sobre su detención, el día 1 de enero del 2020 indicó que este no pudo acreditar la legal posesión de un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. En uno de los videos que subió a su plataforma, el youtuber, conocido como El Compa Jorge”, resaltó el viacrucis que vivió cuando un grupo armado presutamente lo levantó, en uno de los sectores de Culiacán. Apuntó que al parecer se trató de una confusión por conducir un vehículo con las características similares a otra persona, por lo que sufrió al estar retenido por varias horas y después de su liberación padeció crisis.   Arrendador prende fuego a su inquilino por diferencias en el pago de renta om

También te puede interesar  Amazon construye planta en Tijuana en uno de los barrios más pobres (FOTOS)

Sinaloa.- Jorge Luis N”, youtuber asesinado de varios disparos al llegar a su casa, en la colonia Guadalupe Víctor, contaba con antecedentes penales por portación de armas de fuego, por lo que había sido detenido en enero del 2020, reveló la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La víctima, que el lunes pasado fue privado de la vida al descender de su vehículo y enfilarse a su hogar, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán, previo al atentado, subió un video a su plataforma donde resalto que estaba de regreso de sus vacaciones en Mazatlán y realizaba diversos trámites en bancos.

También te puede interesar  Detectan primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en Sinaloa

Quiñonez Estrada comentó que no se tiene ningún antecedente o registro de denuncias por un supuesto levantón que este sufrió, como lo divulgó en redes sociales hace unos meses, por lo que se trabaja en la carpeta de investigación.

También lee: Asesinan a balazos al youtuber El Compa Jorge” en Culiacán, Sinaloa

Comentó que no se puede hablar de un intento de asalto, puesto que se trabaja en varias líneas de investigación, una de ellas, que sus presuntos homicidas viajaban en un vehículo con placas de otro estado.

También te puede interesar  Sedena. Culiacán, Mazatlán y Ahome, municipios de Sinaloa con mayor incidencia delictiva

Sobre su detención, el día 1 de enero del 2020 indicó que este no pudo acreditar la legal posesión de un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En uno de los videos que subió a su plataforma, el youtuber, conocido como El Compa Jorge”, resaltó el viacrucis que vivió cuando un grupo armado presutamente lo levantó, en uno de los sectores de Culiacán.

Apuntó que al parecer se trató de una confusión por conducir un vehículo con las características similares a otra persona, por lo que sufrió al estar retenido por varias horas y después de su liberación padeció crisis.

om

You May Also Like

Niños agradecen a Samuel García por la vacunación

‘Ojalá todos los niños de este país tengan las mismas oportunidades que yo’, expresó Roberto, uno de los primeros menores neoloneses en recibir la vacuna c

Samuel García se llevará hasta sus perritos al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

Diputadas no duran ni un día en Morena y tras tomar protesta se suman al PAN en Tamaulipas

La nueva legislatura habrá de declararse legítimamente constituida e instalada este primero de octubre

Muere Enrique González Pedrero, exgobernador de Tabasco y amigo de AMLO

Enrique González Pedrero fue asesor de la primera campaña de AMLO por la presidencia.

Temen estampida humana” por caravana que va de Reynosa a McAllen

Hasta el momento hay unos 12 mil migrantes entre Ciudad Acuña, Coahuila, México, y Del Río, Texas, Estados Unidos.

El CJNG reclutó sicarios con ofertas de trabajo” en redes sociales

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a sicarios a través de redes sociales.

A golpes y con palos, caravana migrante se abre paso por Tapachula

Pese a que elementos de la Guardia Nacional y de Migración les prohibían el paso, el grupo avanzó para continuar su camino hacia EU

Calendario de vacunación en CDMX del 7 al 11 de septiembre; por alcaldía y edad

Tras darse a conocer el calendario de vacunación en CDMX, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital va muy adelantada en el proceso de inmunización.

Se forma la tormenta tropical Olaf” frente a costas de Jalisco

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Michoacán, y fuertes en Baja California Sur, Colima y Sinaloa

No se le dice que no al Presidente”: gobernador de Querétaro

Por el momento, no ha sido invitado para ocupar un cargo federal o encabezar una embajada, pero, dice, tiene interés de dialogar con AMLO