Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Hospitalizan a abuelita de Laura Zapata, la actriz pide oraciones

La hermana de Thalía dio a conocer la noticia en sus redes sociales y reveló que doña Eva Mange presenta una severa anemia.

By , in hospitalizan-abuelita-de-laura-zapata-la-actriz-pide-oraciones , at mayo 19, 2022 Etiquetas: , ,

Desde esta tarde Laura Zapata de encuentra en el hospital porque su abuelita fue internada por una gran anemia, como la misma Laura dio a conocer en sus redes sociales

Doña Eva Mange, actualmente de 104 años de edad, ha atravesado por serios problemas de salud desde el año pasado, cuando Laura denunció los malos tratos que recibía en el asilo Le Grand Senior Living. Después de denunciar a través de redes sociales que su abuela tenía varias llagas profundas derivadas de un mal cuidado por parte de su enfermera, Laura se llevó a su abuelita para cuidarla ella misma.

También te puede interesar  Muere abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange Márquez, a los 104 años

Traje a mi abuelita (al hospital) para que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido una oración para que todo salga bien, escribió Zapata.

Su publicación ha sido comentada con frases de apoyo por parte de sus seguidores. Hasta ahora, Thalía no ha comentado nada al respecto, pero se sabe que siempre está al pendiente de su abuelita.

También te puede interesar  Laura Zapata responsabiliza a Yolanda Andrade de cualquier cosa que pudiera pasarle

Comments