Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron las principales estrellas de toda la franquicia cinematográfica.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron las principales estrellas de toda la franquicia cinematográfica.


El elenco original de la serie de películas de Harry Potter se reunirá en la pantalla para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal.

El especial de HBO Max, titulado Return to Hogwarts (Regreso a Hogwarts), se lanzará el 1 de enero, dijo la cadena.

Las estrellas de la franquicia, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y sus compañeros de reparto, se reunirán junto al director de la primera película, Chris Columbus, en un encuentro para discutir las ocho películas de la saga en profundidad.

Cuando eran niños, el trío vio sus vidas transformadas por sus papeles mágicos como Harry Potter (Radcliffe), Ron Weasley (Grint) y Hermione Granger (Watson) en la adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de libros de fantasía para niños de JK Rowling.

La autora no figura en la lista para aparecer en el evento especial.

Final de Quizás también te interese

El anuncio se produjo exactamente 20 años después del lanzamiento de la primera película el 16 de noviembre de 2001. La última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, llegó a los cines en 2011.

Entonces, mientras esperas tu carta de aceptación de Hogwarts dos décadas después, esto es lo que las estrellas principales y otros del elenco han estado haciendo desde que irrumpieron en escena como estrellas jóvenes.

Visto por primera vez en la pantalla grande a los 12 años como el rostro con gafas de la franquicia de Harry Potter, Radcliffe tenía un parecido sorprendente con el personaje principal de Rowling.

Rápidamente se convirtió en sinónimo de su papel del niño y, siendo la figura central de la multimillonaria franquicia, pronto se vio catalogado como uno de los actores menores de 30 años mejor pagados.

Radcliffe se burló de su posición interpretándose a sí mismo como una incómoda superestrella adolescente repleta de hormonas en un episodio de 2006 de la serie de comedia Extras de Ricky Gervais.

Más adelante asumió papeles atrevidos en el escenario y la pantalla.

Esto incluyó interpretar a Alan Strang en la producción teatral del West End Equus de Peter Shaffer en 2007, que lo obligó a realizar algunas escenas de desnudo y simular sexo con un caballo.

Es un papel increíble para un actor joven. Está asumiendo un gran riesgo, dijo el también actor británico Richard E. Grant sobre el entonces Radcliffe de 17 años.

Después de la última película de Harry Potter en 2011, Radcliffe protagonizó las películas La mujer de negro y Amores aesinos.

Luego en 2015 se unió al elenco de pantalla de conjunto de The Modern Ocean de Shane Carruth, junto a Anne Hathaway y Keanu Reeves. Pero la epopeya sigue sin hacerse.

El actor, de 32 años ahora, se ha alejado principalmente de los éxitos de taquilla; y en su lugar ha asumido papeles en proyectos cinematográficos más pequeños, como la película de acción Guns Akimbo, Victor Frankenstein y Escape de Pretoria.

El año pasado también apareció en el especial interactivo de Netflix para la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt.

Como la más joven del trío principal, Emma Watson tenía solo 11 años cuando se le vio por primera vez en la pantalla como Hermione Granger.

Su carrera más allá de Harry Potter ha sido variada, protagonizando la aclamada película Las ventajas de ser invisible, la adaptación cinematográfica de 2019 de Mujercitas, y retratando a Bella en el remake de acción en vivo de 2017 de La bella y la bestia.

Sin embargo, Watson también ha aparecido en los titulares fuera de la actuación.

Describiéndose a sí misma como una buena nerd, se matriculó para estudiar literatura inglesa en Brown, la universidad de la Ivy League de los EE.UU. en 2009.

Watson le dijo a la revista Interview que hizo el cambio en parte para compensar la vida escolar que había perdido de niña.

Hablando sobre su vida estudiantil siendo una estrella mundial en una entrevista con The Sunday Times, dijo: El primer día entré en la cantina y todos se quedaron completamente en silencio y se dieron la vuelta para mirarme… Tuve que decirme a mí misma está bien, puedes hacerlo.

Después de tomarse un año para terminar el rodaje de Las reliquias de la muerte, la actriz se graduó en 2014.

Activista apasionada, el papel de Watson como embajadora de la Buena Voluntad de las mujeres de la ONU la convirtió en una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2015.

Ella defendió ser una mujer soltera cuando cumplió 30 años; y se manifestó contra la afluencia de mensajes subliminales que la sociedad le ha impuesto a las mujeres durante una entrevista con British Vogue en 2019.

El año pasado negó que planeaba dejar la actuación.

El papel de Grint como el adorable y pícaro Ron hizo que muchos lo quisieran, pero el actor se ha distanciado en gran medida de las películas después del final de la serie de Harry Potter.

Una aparición en el video musical de Lego House de Ed Sheeran en 2011 marcó una vuelta a la vida pública, seguida de papeles cinematográficos como Into the White y Moonwalkers de 2015, entre otros.

Grint también ha aparecido en las tablas, consiguiendo un papel principal en la producción de Broadway de 2014 Its Only a Play, junto a Matthew Broderick y Nathan Lane.

Pero además de pequeños papeles intermitentes en programas como Snatch, The ABC Murders y Servant, Grint se ha centrado principalmente en invertir sus ahorros en una amplia cartera de propiedades, estimada en 24 millones de libras esterlinas (unos $32,3 millones) según la revista Hello!

La estrella, de 33 años, también llegó a los titulares el año pasado cuando reveló inesperadamente que era padre. Una foto con su hija marcó también su debut en Instagram.

Llamándose a sí mismo Grint on the Gram (juego de palabras con Instagram), bromeó diciendo que tenía solo 10 años de retraso cuando se registró en la red social.

Después de culminar su papel como el estudiante matón de Hogwarts, Felton saltó directamente a otra producción de gran presupuesto, interpretando igualmente al villano Dodge Landon en El planeta de los simios en 2011.

Desde entonces se ha centrado más en proyectos de televisión: asumió papeles en Murder in the First, The Flash y apareció como Logan en la serie original de YouTube Origin.

Felton también ha dedicado tiempo a otra pasión artística: la música. Apareció en el video de Empty Space de James Arthur en 2018 y ha lanzado varias de sus propias pistas desde 2008, incluido el sencillo YoOhoO a principios de este año.

Felton, de 34 años, continúa orgulloso de su pasado de Harry Potter, respondiendo a los fanáticos en las redes sociales como si fuese Draco, e incluso renunciado a su lealtad a Slytherin al vestirse como Harry Potter para Halloween el mes pasado.

¿Así que es el regreso a la escuela?, escribió en Twitter tras el anuncio de la reunión.

Desde que interpretó al torpe y despistado héroe Neville Longbottom, uno de los favoritos de los fanáticos, Lewis ha asumido varios papeles en televisión, cine y teatro.

Sin embargo, la franquicia de Harry Potter ha mantenido un impacto positivo en su vida. Se casó con su novia Angela Jones en 2018 después de que la pareja se conociera en un evento de celebración de Harry Potter en Universal Studios en Orlando (EE.UU.), donde Jones trabajaba.

Además de actuar, Lewis, de 32 años, presenta un pódcast del club de fútbol Leeds United con el exdelantero Jermaine Beckford.

Reaccionando a la noticia de la reunión, publicó este Año Nuevo… volveremos a juntar a la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.